The Vampire Diaries vs Once Upon a Time: la ganadora del Campeonato Mundial de Series es...

Escrito por

¡La Copa Mundial de Series de melty ha finalizado ! Hoy, en París, tiene lugar la gran gala final que proclama a -lee más abajo- como la serie campeona del mundo.

El pasado 13 de mayo, melty lanzaba la segunda edición de su Copa del Mundo de Series. Desde entonces y hasta el día de hoy, 32 ficciones emitidas en la temporada 2014/2015 han competido entre si en una batalla sin precedentes. Pretty Little Liars, The Walking Dead, Arrow, Scandal, The Flash, Teen Wolf, Grey's Anatomy... Durante varias semanas, los lectores de la galaxia melty en Francia, México, Italia, Alemania, República Checa, Estados Unidos y prácticamente todo el mundo han tenido la oportunidad de votar por su serie ganadora. Las cartas ya están echadas y los votos internacionales contados. The Vampire Diaries y Once Upon A Time se batían en la gran final.

Hoy, en una ceremonia sin precedentes realizada en París, hemos conocido el nombre de la invicta. Y es que, por segundo año consecutivo, ¡Once Upon a Time se ha proclamado vencedora ! Un éxito nada desdeñable teniendo en cuenta que la ficción de ABC ha batido al fenómeno de HBO, Juego de Tronos, el mayor éxito de The CW, The Vampire Diaries, o el mejor drama de zombies de todos los tiempos, The Walking Dead. Sin ánimo de ofender, en melty España nos seguimos preguntando como Emma Swan y toda su banda han podido imponerse al sex-appeal de Ian Somerhalder como Damon Salvatore, la garra de Norman Reedus en la piel de Daril Dixon o el coraje de Emilia Clarke interpretando a Daenerys Targaryen.

En fin, ya sabes, en cuestión de gustos ni hay nada escrito. En cualquier caso, con un 54% de los votos, Once Upon a Time es la ganadora de la Copa Mundial de series organizada por melty. Asimismo, hemos de reconocer que esta cuarta temporada de la ficción ha sido inolvidable... No nos queda más que dar las gracias a todos los lectores de melty que han votado por su serie favorita. La segunda edición de la Serievores Convention ha sido todo un éxito gracias a ti, meltynauta. Si el resultado no te ha convencido, puedes pelear por tu ficción de televisión favorita el año que viene, en la tercera edición del Campeonato Mundial de Series de melty. ¿Qué opinas del resultado ? ¡Comparte con nosotros tu opinión más abajo !