The Vampire Diaries vs. Teen Wolf: Ian Somerhalder o Tyler Posey, ¿qué líder ganará?

Escrito por

The Vampire Diaries y Teen Wolf se enfrentan en los cuartos de final de la competición que hemos creado desde melty llamada Serievores Convention. ¿Quién ganará?

The Vampire Diaries ganó a The Walking Dead en los octavos de final de este Campeonato del Mundo, convirtiendo así a la serie de vampiros en una de las grandes favoritas del concurso. Ahora que los cuartos han llegado, la que está temblando es Teen Wolf, quien pasó ganando a The Black List con bastante facilidad. Mystic Falls y Beacon Hills se enfrentan para ver qué ciudad tiene a los mejores seres sobrenaturales del planeta, y como siempre, desde melty estamos aquí para contaros todos los detalles.

The Vampire Diaries vs. Teen Wolf: Ian Somerhalder o Tyler Posey, ¿qué líder ganará?

Si anteriormente los líderes fueron Damon y Rick, ahora la pelea está entre Ian Somerhalder y Tyler Posey, quienes interpretan a los dos grandes protagonistas de Teen Wolf y The Vampire Diaries. Ambos tienen más de lo que parece en común. Damon es un vampiro de más de cien años que nos ha enamorado por su rebeldía mientras que Scott es un joven que acaba de descubrir que tiene más poderes de los que puede controlar, pues se ha convertido recientemente en al verdadero alfa de su manada. Sin embargo, los dos han perdido al amor de su vida en estas últimas temporadas.

En el caso de Scott estamos hablando de Allison, quien murió en la tercera entrega de Teen Wolf haciendo llorar a la mayoría de los fans que pensaban que ambos se convertirían en la pareja estrella. Por su parte Damon ha tenido que decir adiós a Elena, a quien no podrá ver hasta que su mejor amiga pierda la vida. Scott ha conseguido rehacer su vida, pero ¿lo conseguirá también Damon en esta temporada 7 de The Vampire Diaries ? Este domingo se decidirá quién ha conseguido hacerse con el liderazgo, y para descubrirlo tendrás que abonarte a nuestros dossieres. ¿Quién ganará este duelo tan reñido?

Fuente : CW/MTV