The Vampire Diaries y The Originals: ¡Fichaje de 2 nuevos personajes!

Escrito por

El reparto de 'The Vampire Diaries' y 'The Originals' suman uno respectivamente o, mejor dicho, una. Dos actrices se unen al elenco de nuestros dramas supernaturales favoritos y en melty tenemos toda la información

Poco a poco se van sabiendo cosas de los episodios de la octava temporada de 'The Vampire Diaries' y la cuarta de su spin-off 'The Originals', pero la noticia que nos ha sorprendido mucho y para bien en la incorporación de dos nuevos personajes, uno en cada una de las series de The CW. Tal y como informa Deadline, las actrices de 'Containment', show televisivo de la misma cadena que trata sobre una epidemia en Atlanta, Kristen Gutoskie y Chrisina Moses se unen al elenco presente de ambos dramas supernaturales. La primera va a interpretar a Seline en las crónicas vampíricas y es descrita, recoge el mismo medio, como "la nanny de dos niños ,agradable y comprensiva durante el día y una chica de pueblo que intenta encontrar su sitio en un mundo peligroso por la noche". En deuda con su nueva familia de una forma que no sabe explicar, Seline luchará desesperadamente por proteger a aquellos a los que quiere. ¿Qué supondrá su incorporación? ¿Qué tipo de relación tendrá con los personajes existentes? Sólo queda esperar para conocer la respuesta a estas preguntas.

The Vampire Diaries y The Originals: ¡Fichaje de 2 nuevos personajes!

Por su parte, Christina Moses se une a 'The Originals' y los Mikaelson como Keelin en la cuarta entrega. Su personaje es un doctor de urgencias y, además, la última mujer lobo de su familia. También es descrita como "bisexual, cariñosa e imprudente por naturaleza; pero después de que el resto de su familia fuera perseguida hasta su extinción, se escondió y desde entonces ha evitado deliberadamente el contacto con el mundo. Vive con el miedo de ser descubierta por la gente equivocada y no tiene idea alguna de que está a punto de colisionar con los Mikaelson". En melty no podemos tener más ganas de ver a estas dos grandes de la pequeña pantalla en dos de nuestras series favoritas y verlas interactuar en estos mundos de ficción en Mystic Falls y Nueva Orleans y ver qué les depara el destino en conjunción con los de Damon, Bonnie, Caroline, ¿Elena?, Alaric, Enzo, Stefan, así como con Klaus, Hayley, Rebekah y compañía. ¿Quieres estar al día de todas las novedades con respecto a los nuevos episodios de sendos shows? No dudes en suscribirte ahora mismo a las carpetas que les dedicamos en melty en exclusiva. ¿Qué consecuencias tendrán estas incorporaciones en las tramas?