The Vampire Diaries y The Originals: ¡Los primeros spoilers del crossover con Stefan y Klaus!

Escrito por

Entérate de los últimos detalles sobre el cruce de tramas que veremos próximamente en The Vampire Diaries y The Originals, con Stefan y Klaus como protagonistas.

Como ya os adelantábamos hace algunas semanas en melty, próximamente veremos un crossover entre The Vampire Diaries y The Originals. Un cruce de tramas que ya ha ocurrido en ocasiones anteriores entre ambos shows, y que tras la demanda de los fans volveremos a presenciar al final de ambas temporadas. Los protagonistas de este intercambio de historias serán Stefan Salvatore y Klaus Mikaelson. Julie Plec, la creadora de The Vampire Diaries, ha dado algunos detalles nuevos a la web TV Line sobre este crossover que hoy os desvelamos. Hay que recordar que Klaus no ha visto a Stefan desde que el pequeño de los Salvatore comenzó a salir con Caroline, el gran amor de Klaus. Sin embargo, los que esperen ver una gran batalla entre ambos por conseguir el amor de Caroline se sentirán decepcionados.

“Stefan es quien está ahora con Caroline, mientras que Klaus pasó todo lo que pasó con Cami”, afirma Julie Plec a este medio estadounidense y añade: “Los dos tendrán una sorprendente y honesta conversación sobre el amor, lo que supone y los sacrificios que se hacen por conseguirlo”. Así pues el amor, un tema tan recurrente en The Vampire Diaries, no será la trama central de este cruce sino que lo será la lucha por sobrevivir, según adelanta la showrunner. “El crossover nació con la idea de que Stefan necesitaba escapar. Él está huyendo y necesita ir a algún sitio donde la magia no le pueda encontrar. Entonces se da cuenta de que puede ir hasta Nueva Orleans, donde hay ese bar en el que la magia no funciona”.

Julie Plec tenía intención de dejar así la historia, un capítulo divertido de The Vampire Diaries con Klaus Mikaelson como invitado especial, hasta que Joseph Morgan, el actor que da vida a este personaje, se unió a la discusión. “Joe dijo: ‘Estaría encantado de aparecer en The Vampire Diaries, pero ¿podemos también hacerlo en The Originals?’ Le dijimos entonces que si encontrábamos una historia buena absolutamente sí que lo haríamos. Y fue ahí cuando nos dimos cuenta de que la trama perfecta ya estaba sucediendo en la serie: la línea paterna y la guerra entre ‘la Trinidad’, y también la profecía diciendo que uno de los Originales morirá o sino todos caerán. El miedo a raíz de esta situación impactará directamente sobre Stefan, por eso, visitará The Originals en un episodio, en el que participará en el último dilema para conseguir encontrar una solución a esa situación”. ¿Te gusta cómo pinta este crossover?

Fuente : TV Line