The Vampire Diaries y The Walking Dead: ¡Juntos en la convención de zombies Walker Stalker Dallas!

Escrito por

Las convenciones son una oportunidad perfecta para enterarnos de las novedades de nuestras series favoritas. ¿Volverá Nina Dobrev a 'The Vampire Diaries'? ¿Nuevos villanos y muertes en 'The Walking Dead'?

No estarás en desacuerdo cuando en melty afirmamos que los nuevos episodios de las crónicas vampíricas son cada vez más interesantes. Lo último, el crossover de 'The Vampire Diaries' con su spin-off 'The Originals' donde fuimos testigos de un momento Klaroline y el principio del fin de Steroline. Una nueva villana, Rayna Cruz, la cazavampiros, una extraña organización secreta, persecuciones, muertes, secretos desvelados, amistades y romances, hacen que la trama nos enganche prácticamente como si fuera el primer día. A pesar, sí, a pesar, de que echemos de menos a Elena Gilbert y su historia de amor con Damon. Hay muchos misterios que se avecinan y hoy hemos sabido en la redacción que los hermanos Salvatore van a asistir por primera vez a una convención de zombies. ¡Atento!

The Vampire Diaries y The Walking Dead: ¡Juntos en la convención de zombies Walker Stalker Dallas!

Walker Stalker Dallas se está celebrando este mismo fin de semana (sábado 5 y domingo 6 de marzo) y los actores Ian Somerhalder y Paul Wesley van a asistir junto a las estrellas de 'The Walking Dead'. Así que los fans de los hijos de Lily van a estar encantados de verles en la convención de zombies junto al resto de sus personajes supernaturales favoritos. Tal y como informa The Examiner, los que dan vida a Damon y Stefan en la serie de The CW estarán firmando autógrafos y dejándose hacer muchas fotos con sus seguidores, además de formar parte del panel de las 4.15 de la tarde de hoy sábado. ¿De qué hablarán? ¿Revelerán algo relativo al destino de su show? ¿Darán alguna de pista de la posible vuelta de Nina Dobrev para un último episodio de 'The Vampire Diaries'?

The Vampire Diaries y The Walking Dead: ¡Juntos en la convención de zombies Walker Stalker Dallas!

Ésta es la primera vez que el marido de Nikki Reed y el novio de Phoebe Tonkin participan en Walker Stalker Con, que está teniendo lugar en Kay Bailey Hutchison Convention Center en Dallas, Texas. La convención se centra en los zombies y en dar una oportunidad a los amantes de estos seres ficticios a vivir una experiencia única y conocer más a fondo a los personajes y saludarles (como en el vídeo de melty con Abraham y Eugene de 'TWD') y descubrir algunos spoilers de primera mano. En melty estaremos muy atentos durante el fin de semana y publicaremos toda información relevante puntualmente. ¿Quieres estar al día? No dudes en suscribirte a los dossieres que dedicamos en exclusiva a ambas series. ¿Qué preguntas les harías a los hermanos Salvatore y a los muertos vivientes?