The Walking Dead temporada 7: ¡5 escenas de los cómics muy impactantes para la adaptación en TV!

Escrito por

Cuando hablaron de llevar a la pantalla los cómics más impactantes del momento, era más que lógico que iban a sufrir restricciones de la televisión. Hoy en melty te traemos 5 escenas del cómic The Walking Dead que se consideraron demasiado horribles para su adaptación en televisión.

Si la serie The Walking Dead os deja helados, esperad a leer los cómics originales. Como sabréis de sobra, la serie está adaptada de la publicación creada por Robert Kirkman e ilustrada por Tony Moore. Su primer número salió en octubre de 2003 y en la actualidad va por el 154. En cuanto a la serie, por el momento ya han adaptado los 100 primeros números en estas 6 temporadas, pero introduciendo algunos cambios con tal de conseguir mantener la intriga con respecto a los cómics. En cualquier caso The Walking Dead, que todo apunta a que en esta temporada 7 tendrá un nuevo personaje venido directamente desde los cómics (Ezekiel), ha dejado claro en todo momento que la serie y la historia ilustrada son cosas bien distintas. Hay muchas razones de que esto sea así, pero una de las más importante es que las cadenas de televisión en ocasiones imponen algunas restricciones en función de la edad de su público. Es importante no impactar al público joven (más si cabe). ¿Queréis ejemplos? Os dejamos con las 5 escenas demasiado horribles para la adaptación de la AMC.

5. El Gobernador besa a su hija

El gobernador, en el cómic, es un verdadero enfermo... un tarado. En la serie también lo es, según el momento, claro, pero nunca tanto como lo es en la historia ilustrada. Por ejemplo, en el número 43, tras haber quitado todos los dientes de su hija zombi Penny, el la besa en la boca... Luego vomita hasta las tripas. ¿Hay algo más retorcido que esto?

4. Otis el racista

Mientras que en la serie Otis es una persona adorable que acaba siendo traicionado por Shane antes de ser devorado por una horda de zombies, en el cómic el es algo diferente. Siempre está dispuesto a ayudar a los otros y a hacer lo mejor, pero con un gran defecto: es muy racista. En la historia ilustrada sobrevive a la prisión, y es aquí donde descubrimos su gran odio por las personas negras.

3. Negan revienta el craneo de Glenn

Esta escena todavía no ha tenido lugar en la serie, ya que la temporada 6 ha acabado dejándonos el gran interrogante sobre quién ha matado Negan en The Walking Dead. ¿Será verdaderamente Glenn como en los cómics? Muchas son las teorías alrededor de que lloraremos la muerte de este personaje en la temporada 7, pero si siguiéramos el guión original de Kirkman, Glenn sería el personaje que ha recibido la primera 'caricia' de Lucille. La escena en los cómics es horrible y muy triste, y por suerte (para muchos) no ha sido mostrada en la serie... ¡Habrá que ver más adelante si se cumple o no!

2. Una felación de Michonne a Tyrese

El cómic no está centrado en el sexo, pero tiene muchas escenas de romance como la que protagonizan estos dos. Algunas de estas historias no han sido nunca introducidas en la serie. Por ejemplo, no hemos visto a Andrea acostarse con Dale, y no veremos la felación de Michonne a Tyrese, cuando este está con Carol. Hay que reconocer que en ocasiones el cómic es muy... gráfico.

1. El Governador vs Michonne

Aunque posiblemente una de las escenas más impactantes de los cómics es la violación de Michonne por el Gobernador. Secuestrada, atada, torturada... El jefe de Woodburry traumatiza a Michonne durante muchos días, y la verdad es que nos hubiese traumatizado más aún si la escena hubiese sido adaptada a la televisión. La continuación fue también censurada, la del momento de la venganza de Michonne. En The Walking Dead, la serie, ella mata a su hija y le saca un ojo, pero en el cómic, ella lo ata, le corta un brazo, le arranca los testículos y le retira un ojo con una pequeña cuchara. ¿No os parece impactante? ¿Os hubiese gustado ver este tipo de escenas en la serie?

Fuente : melty.fr