The Walking Dead, AHS, Los 100, OITNB y Narcos: ¿Qué series se devoran más en Netflix? 

Escrito por

Netflix no suele revelar los datos de sus espectadores, sin embargo, esta vez ha anunciado cuáles son las series más adictivas de las que ofrecen. ¡No te lo pierdas a continuación!

Todavía no sabemos si un actor de Lost será Ezekiel, pero lo que tenemos claro gracias a Netflix es que The Walking Dead es una de las series que más enganchan de la televisión. Y es que la gente se queda enganchada unas 2 horas y media ante Rick y los suyos y tardaría unos cuatro días en ver la primera entrega. Lo mismo pasa con otros programas que siempre juegan con los cliffhangers al final de sus entregas, tanto muertes como grandes interrogantes. En la lista de las más adictivas también tenemos a American Horror Story, Los 100, The Killing, Breaking Bad y Dexter. Los fans son un poco menos incondicionales con otras series como Nurse Jackie, Jessica Jones, Arrow, Daredevil, Better Call saul, Prison Break, Weed y Gotham entre otras, donde podemos destacar que los superhéroes no tienen tanto éxito como la familia Grimes.

Por último tenemos otra gran lista de series que no causan el mismo impacto que The Walking Dead, pero que son claramente más saboreadas por sus espectadores. Tal vez tardan casi una semana en terminar una temporada, pero es que muchas de las que veréis en la próximas listas valen mucho la pena tomárselas con calma, además de ser un poco más densas por decirlo de alguna manera. Mad Men, Narcos, Peaky Blinders, House of Cards, Homeland, BoJack Horseman, Love y El Ala Oeste de la Casa Blanca. Se trata de temas más políticos o comedias más descaradas. ¿Cuál de todas es tu serie preferida? ¿Cumples con las estadísticas que señala Netflix o has devorado la serie de los Uderwood en un solo día? ¡Abónate a los dossieres de nuestras series para estar al día de todo lo que está por llegar, como el estreno de la cuarta temporada de Orange is The New Black que será en pocos días!

Fuente : Netflix