The Walking Dead: ¡Gareth Bale convertido en zombie!

Escrito por

¿Recordáis aquella vez que Gareth Bale apareció como zombie en The Walking Dead ? Nostros tampoco, pero desde Tus Muertos Vivientes (nuestro 'what if...' particular sobre la serie de Robert Kirkman) hemos encontrado la prueba de que el futbolista formó parte del bando de los walkers en un episodio.

Nos es que nos hayamos ido en Tus Muertos Vivientes de botellón con Tyreese y el Padre Gabriel, pero cuando vimos la imagen del zombie en el Facebook oficial de The Walking Dead pensamos que nos había afectado demasiado combinar una noche de Champions con una maratón de nuestra serie favorita de zombies. Sin embargo, indagando en la hemeroteca de AMC dimos con un vídeo que confirma la aparición de Gareth Bale en uno de los episodios. Sí, es él. Delantero, velocista, galés... y en The Walking Dead va en autobús. Una ironía para un tío que es capaz de cazar a sus víctimas a una velocidad superior a la que pueda alcanzar la moto de Daryl.

The Walking Dead: ¡Gareth Bale convertido en zombie!

En Tus Muertos Vivientes contamos cómo Morgan enloquecía y se enrollaba con un zombie y hoy hemos decidido sacar un tema de locos al combinar una serie de ficción con el fútbol. Más de uno afirma que Gareth Bale está muerto, que no corre, que no trabaja por su equipo. Bueno pues le teníais que ver de caza con sus colegas los walkers, y es que lo que no mueva el hambre no lo mueve nadie. Si esta noche no hace un buen partido contra la Juventus en la vuelta de semifinales de la Champions League, siempre le quedará la tranquilidad de que tiene un lugar reservado como zombie en The Walking Dead.

Al pobre Bale le acabaron echando de la manada de zombies, “corría cuando quería y nunca bajaba a defender cuando el equipo de Rick venía a dispararnos”, afirma uno de los walkers afectados por la falta de compromiso del galés. No opina lo mismo otro de sus antiguos compañeros, que se lo pasaba pipa prestando su cabeza al madridista para que lanzase una falta directa que pasaba por encima de la barrera de Alexandría para que la cabeza metiera algún que otro bocado a los vecinos de la ciudadela. Como podemos ver en el vídeo, fue el caballo de Rick lo que hizo que la versión zombie de Gareth Bale despertara de su largo letargo en The Walking Dead. Uno de los pocos animales comparables a la potencia y velocidad de un futbolista que un día dejó de ser 'runner' para convertirse en un 'walker'. ¿Recuerdas la escena de Rick pasando junto a ese zombie?