The Walking Dead, Gotham, Jurassic World, Supergirl, Outlander, Star Wars y The Flash: ¡Los Saturn Awards 2016 ya están aquí!

Escrito por

'Teen Wolf', 'Las crónicas de Shannara', 'Jessica Jones' o 'Fear The Walking Dead' completan las nominaciones de uno de los premios más importantes del género fantástico. ¡Sigue leyendo para saber más!

¡La espera ha terminado! Esta noche conoceremos al fin el nombre de los ganadores de la 42ª edición de los Saturn Awards, uno de los premios más importantes en el ámbito del cine y la televisión. 'Star Wars: El despertar de la fuerza', 'The Walking Dead' y 'Game of Thrones' lideran las nominaciones de unos galardones en los que también se la juegan 'The Flash', 'Gotham', 'Jurassic World', 'Max Man' o 'Supergirl'. ¡Repasa con nosotros las categorías más relevantes!

CINE

Comenzamos nuestro repaso con las candidaturas del séptimo arte. La última entrega de 'La Guerra de las Galaxias' cuenta ni más ni menos que con quince nominaciones. Es la película que más premios podría conseguir esta noche en la gala de los Saturn Awards 2016. Entre las opciones a las que opta cabría destacar las de 'Mejor película de ciencia ficción', 'Mejor director' y 'Mejor guión'. Parece que la labor llevada a cabo por J.J. Abrams, el creador de la mítica serie 'Lost', ha convencido a los fans más exigentes del universo 'Star Wars'. John Boyega y Daisy Ridley podrían hacerse con los galardones de 'Mejor actor' y 'Mejor actriz' respectivamente por sus papeles protagonistas. En el segundo puesto de la tabla de cine se encuentra 'Mad Max', la película de acción del año pasado encabezada por Tom Hardy y Charlize Theron. 'Crimson Peak', 'Jurassic World', 'Ant-Man', 'Ex Machina', 'The Martian', 'Baahubali: The Beginning', 'The Hateful Eight', 'Kingsman: The Secret Service' o 'Avengers: Age of Ultron' son algunos de los largometrajes que podemos hallar entre los nominados cinematográficos. ¡Fantástico!

TELEVISIÓN

Un total de siete nominaciones acumula 'The Walking Dead', la ficción de zombis más famosa de la pequeña pantalla. Es la propuesta televisiva que más opciones tiene de llevarse alguno de los muchos premios que hay en juego en esta edición de los Saturn Awards. La propuesta de la cadena AMC luchará esta misma noche por hacerse con la victoria en las categorías de 'Mejor serie de fantasía', 'Mejor serie de terror' o 'Mejor actor de televisión' por el papel de Andrew Lincoln como Rick Grimes. Eso sí, los supervivientes al apocalíptico mundo ideado por Robert Kirkman no lo tendrán nada fácil. Algunas de nuestras series favoritas se encuentran entre los nominados de este año. A 'Los 100' hay que sumar 'Wayward Pines', 'Outlander', 'Game of Thrones', 'The Magicians', 'Las crónicas de Shannara', 'American Horror Story Hotel', 'Ash vs Evil Dead', 'Fear The Walking Dead', 'Teen Wolf', 'The Strain', 'Blindspot', 'Hannibal', 'Mr. Robot', 'Arrow', 'Legends of Tomorrow', 'The Flash', 'Supergirl', 'Gotham', 'Agente Carter', 'Agents of SHIELD', 'Daredevil', 'Jessica Jones' o 'Sense8'. ¿Qué te parecen las nominaciones de los Saturn Awards 2016? ¡Déjanos tus comentarios más abajo y suscríbete a nuestros dosieres!