The Walking Dead: ¡La temporada 6 confirmada!

Escrito por

La cadena norteamericana AMC ha anunciado que habrá una sexta entrega de The Walking Dead. El mismo actor que interpreta a Carl en la ficción también lo ha confirmado en su cuenta personal de Instagram, así que no te pierdas todos los detalles que desde melty.es tenemos que contaros.

La temporada 5 de The Walking Dead está a punto de estrenarse, y por ello no dejan de llegarnos novedades sobre el episodio 1 . Sin embargo, lo último de esta ficción zombi es que se ha confirmado una sexta entrega. El presidente de la cadena norteamericana AMC, Charlie Collier, ha declarado días antes del esperado estreno de ‘No Sanctuary’ esta gran noticia para los adictos a esta serie que tanto nos gusta en la redacción de melty.es. Añadía también que Scott Gimple, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, David Alpert y Greg Nicotero seguirán siendo los guionistas y productores ejecutivos de la misma.

Más noticias sobre The Walking DeadThe Walking Dead temporada 5: ¡Daryl llorará al final del episodio 1!

Cargando

#season6 full article is in my bio

Ver en Instagram

Aunque está no ha sido la única sorpresa que hemos escuchado recientemente, pues el pasado mes de septiembre ya remarcábamos en el top spoilers y rumores de The Walking Dead que el estreno del spin-off se había adelantado. Es más, ya conocemos el nombre de muchos de los protagonistas que aparecerán en esta nueva serie basada en The Walking Dead, y también que uno de ellos perderá la vida. Ahora tan solo nos queda esperar para ver qué ocurrirá este domingo 12 de octubre con la premiere de la quinta entrega, pero ahora sin nervios de que esta vaya a ser la última, pues sabemos que como mínimo tendremos otros 13 episodios más en la sexta. ¿Preparados para la premiere?

Fuente : AMC