The Walking Dead: Lori se transforma en zombie (Vídeo)

Escrito por

Entertaintment Weekly acaba de publicar una asombrosa escena eliminada de la temporada 3 de The Walking Dead en la que Lori aparece convertida en un caminante junto a Rick. ¡No te lo pierdas !

"Antes siempre escuchabas eso de -vive cada día de la vida como si fuese el último-. Como si eso te hiciera vivir la vida al máximo y ser una mejor persona. Yo vivo la vida como si cada día fuera el último... Y es horrible". Palabra de Lori Grimes. La vida se teñía de gris para la esposa de Rick que, además de temer por la seguridad de su hijo, tenía que lidiar con los remordimientos que sentía tras su affaire con Shane. Según su descripción original, Lori tenía una personalidad bastante fuerte y realista pero albergaba conflictos emocionales que a menudo mantenía en secreto. En cierta medida era una persona egocéntrica a la que le costaba entender a los demás y tendía a manipular al grupo (especialmente Rick y Shane) para conseguir lo que le beneficiaba. No obstante nadie deseaba su muerte y, salvando los rencores, la mayor parte de los fans albergaban cariño por ella.

Ya en el primer episodio de la temporada 3 de The Walking Dead, Lori tuvo que soportar momentos muy arduos ya que tanto su relación con Rick como con Carl se había vuelto fría y distante tras lo acontecido con Shane. Recordemos que tras limpiar la cárcel de caminantes, la embarazada intentó mantener una conversación con su marido pero éste la rechazó. Entonces ella comprendió que Rick la odiaba por lo que había hecho. Más tarde cuando la horda de zombies atacó la prisión, Lori rompió aguas y fue asistida por Maggie durante un parto con numerosas complicaciones. Convencida de que no podía dejar morir a la criatura que llevaba dentro, la mujer de Rick tomó la determinación de sacrificar su vida para salvar a su bebé. Con gran tristeza, se despidió de su hijo y se entregó a su desdichado destino.

Lori murió desangrada durante la cirugía y finalmente Carl tuvo que dispararle en la cabeza para evitar que se reanimara. Su muerte tuvo un fuerte impacto en Rick, abatido por los remordimientos que sentía por la terrible manera en la que trató a su esposa antes de morir. Carcomido por la culpa, el ex policía comenzó a tener unas alucinaciones que lo llevaron hasta los límites de la cordura. Digamos que la temporada 3 de The Walking Dead fue una sesión muy dura para Rick Grimes. Su propio hijo, Carl, le disparó a su madre en la cabeza para salvarla de convertirse en un caminante. Ahora Entertainment Weekly acaba de desvelar, directamente desde el DVD oficial de la tercera entrega de The Walking Dead, una escena eliminada. En ella Rick se acerca a su difunta esposa, que reposa en el bosque vestida con una túnica blanca. Los dos comparten un beso apasionado, pero cuando Rick se aleja y levanta la mirada, descubre que Lori se ha convertido en un caminante. En lugar de tratar de atacarlo, la Zombie parece sorprendida mientras una lágrima cae por su rostro. Para ver el clip completo pincha aquí.

The Walking Dead: Lori se transforma en zombie (Vídeo) - photo
The Walking Dead: Lori se transforma en zombie (Vídeo) - photo
The Walking Dead: Lori se transforma en zombie (Vídeo) - photo