The Walking Dead Michonne, Severed y Paranautical Activity: ¿Qué nuevos videojuegos llegarán esta semana?

Escrito por

Despedimos el mes de abril con nuevos títulos para PS4, PC o Nintendo 3DS. 'Stranger of Sword City' o 'Battle Worlds Kronos' se encuentran entre las novedades más interesantes del sector. ¡No te lo pierdas!

Una vez más os traemos los títulos más interesantes que llegarán a las tiendas esta semana. Si hace unos días os contábamos que 'Blues and Bullets' o 'Lichdom Battlemage' estaban en nuestro top videojuegos, hoy toca repasar las novedades que llegarán a nuestras manos antes de que acabe abril. Al tercer episodio de la historia gráfica basada en el personaje de Michonne de 'The Walking Dead' hay que añadir la llegada al mercado español de 'Yo-kai Watch' o 'Paranautical Activity'. ¡Sigue leyendo para conocer qué más videojuegos se ponen a la venta esta semana!

1) The Walking Dead - Michonne: hoy sale a la venta el tercer episodio de la aventura gráfica basada en la exitosa serie de televisión 'The Walking Dead'. El juego, centrado en el enigmático personaje de Michonne, estará disponible para PS4, Xbox One o PC, entre otros. 2) Corpse Party: esta semana se pone a la venta en el mercado norteamericano la versión para PC de 'Corpse Party'. Habrá que esperar un poco más, concretamente hasta verano, para ver qué tal se adapta esta aventura de horror juvenil en la portátil de Nintendo. 3) Battle Worlds Kronos: el viernes 29 llegará a las tiendas 'Battle Worlds Kronos', el nuevo juego de estrategia en tiempo real para PS4 y Xbox One. 4) Stranger of Sword City: también conocido como 'Tales from The Borderlands', es uno de los títulos más interesantes de la primavera. Este juego de rol en el que se mezclan variopintos personajes como elfos, humanos o enanos también estará disponible para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One a partir del viernes.

5) Severed: hoy martes sale a la venta este nuevo título para la PS Vita. El videojuego está centrado en las aventuras de Sasha, una valiente guerrera que viajará hasta los confines de la tierra en busca de su familia. Además de superar los típicos obstáculos de una aventura gráfica de estas características, los jugadores tendrán que desbloquear interesantes puzzles y rompecabezas. 6) Lost Reavers: otro título que podremos adquirir esta semana es 'Lost Reavers', lo nuevo para la WiiU. ¿El objetivo del juego? Recorrer una serie de mazmorras derrotando enemigos junto a tres compañeros más para conseguir una reliquia oculta. 7) Paranautical Activity: y si lo vuestro es disparar sin descansar a demonios y otros seres del inframundo, esta novedad para Xbox One que se pone a la venta el viernes os puede interesar. 8) Yo-kai Watch: para finalizar nuestro ránking de lanzamientos de la semana, no queríamos olvidarnos de esta novedad para la portátil de Nintendo. Un título que llega con cinco años de retraso con respecto a Japón. ¿Qué videojuego te apetece probar antes? ¡No olvides dejar tus comentarios más abajo y abonarte al dosier para estar al día de todas las novedades!