¡The Walking Dead, Outlander, Daredevil o The Flash arrasan en los Saturn Awards 2016!

Escrito por

'Juego de Tronos', 'Los 100', 'Arrow', 'Legends of Tomorrow' o 'American Horror Story Hotel' tuvieron que conformarse con las nominaciones pues ninguna de ellas se alzó con algunos de los premios a los que optaban.

Como llevamos anunciando hace semanas, anoche se celebró en California la gala de entrega de los Saturn Awards. En la edición de este año figuraban muchas de nuestras series favoritas, de ahí que en la redacción de melty no nos perdiéramos ni un detalle del evento. 'The Walking Dead', 'Outlander' o 'The Flash' se coronaron como las grandes producciones vencedoras, mientras que, para sorpresa de muchos, 'Game of Thrones' se volvió a casa con las manos vacías. 'Star Wars' y su séptimo episodio fueron los protagonistas de las categorías del séptimo arte. ¡No te pierdas el resumen que hemos preparado con los principales triunfadores!

Hasta en tres de las siete nominaciones que acumulaba 'The Walking Dead' se ha conseguido imponer la ficción de AMC. Además del premio a la 'Mejor serie de terror', los zombis más conocidos de la televisión otorgaron la victoria a Danai Gurira por su papel de Michonne en la categoría de 'Mejor actriz secundaria'. El joven Chandler Riggs se llevó el equivalente masculino por su interpretación de Carl Grimes. Otra de las grandes vencedoras de la noche fue 'Outlander'. La versión televisiva de las novelas de Diana Gabaldon consiguió los premios de 'Mejor serie de fantasía' y 'Mejor actriz de reparto' gracias a la impecable interpretación de Caitriona Balfe como Claire Fraser. Por su parte, 'The Flash' se hizo con el reñido premio a la 'Mejor serie de superhéroes' y Daredevil a la 'Mejor serie revelación'.

La que no consiguió ni un solo galardón fue 'Game of Thrones'. La propuesta de HBO tuvo que regresar a casa con las manos vacías. Tampoco consiguieron ningún tipo de reconocimiento 'Los 100', 'Wayward Pines', 'Expediente X', 'Salem', 'The Magicians', 'Las crónicas de Shannara', 'American Horror Story Hotel', 'Teen Wolf', 'The Strain', 'Bates Motel', 'Fargo', 'Blindspot', 'Mr. Robot', 'Arrow', 'Legends of Tomorrow', 'Supergirl', 'Gotham', 'Agente Carter', 'Agentes of SHIELD', 'Powers', 'Sense8' o 'Jessica Jones'. En cuanto a cine, el episodio siete de 'La Guerra de las Galaxias' se convirtió en la gran vencedora de la noche. Hasta cinco premios se llevó la última entrega de la franquicia ideada por George Lucas. 'Jurassic World', 'Cinderella' o 'Ant-Man' también triunfaron en sus categorías. ¿Qué te han parecido los resultados de los Saturn Awards de este año? ¡Déjanos tus comentarios!