The Walking Dead, Outlander y The Vampire Diaries: ¡El top series de la semana!

Escrito por

Once Upon a Time, Shadowhunters o American Crime Story completan el ránking con los mejores momentos seriéfilos que nos ha brindado la semana. ¡Sigue leyendo para descubrir nuestro top series!

Siete días dan para mucho y más si hablamos de series. Por ello, en 'Top series', el nuevo dosier de melty, queremos echar un vistazo a los mejores momentos que nos han dejado las ficciones de la pequeña pantalla. ¿Y qué ha pasado a lo largo de esta semana? El impactante final de 'The Walking Dead'; el esperadísimo regreso de 'Outlander'; el veredicto del juicio de O.J. Simpson en 'American Crime Story'; o el desenlace de la primera temporada de 'Shadowhunters'. ¡Sigue leyendo para conocer las series que lo han petado esta semana!

1) Outlander: el estreno de la segunda temporada de la serie basada en las novelas de Diana Gabaldón es, sin duda, uno de los momentazos seriéfilos de la semana. La ficción de Starz regresaba anoche a la pequeña pantalla con el primer episodio de esta segunda entrega titulado 'Through a Glass, Darkly'. En él descubrimos cómo Claire y Jamie dejan atrás su vida en Escocia para adentrarse en tierras francesas. 2) The Walking Dead: todavía estamos recuperándonos del impactante final de la sexta temporada de 'The Walking Dead'. La llegada de Negan, el nuevo villano de la ficción de AMC, no podía haber sido más brutal. ¿Qué protagonista morirá a manos del personaje de Jeffrey Dean Morgan? Habrá que esperar unos cuantos meses para averiguarlo. Menos mal que esta noche regresa la segunda temporada de 'Fear The Walking Dead'.

3) Shadowhunters: esta semana no solo ha estado marcada por los regresos, también nos hemos tenido que despedir de algunas ficciones, aunque sea por unos meses. El pasado martes 5 decíamos adiós a la temporada debut de 'Cazadores de Sombras'. Al fin pudimos ver a Clary reencontrarse con su madre Jocelyn. Eso sí, las cosas no pintan nada bien para nuestros 'shadowhunters' ahora que Jace se ha puesto de parte de su padre Valentine. 4) American Crime Story: otra ficción que nos ha dejado esta semana ha sido el spin-off de 'American Horror Story'. La última genialidad de Ryan Murphy nos desvelaba los secretos del caso O.J. Simpson. En el episodio final, emitido la noche del martes, la serie de FX mostraba por fin los instantes vividos cuando el jurado pronunció su veredicto. ¡Genial!

5) The Family: si hay un thriller que nos tiene enganchados, ese es 'The Family'. En el episodio de esta semana, titulado 'Nowhere Man', descubrimos cómo fue secuestrado Adam Warren. ¡Alucinante el detalle de la operación de apéndice de Ben que da una pista a Claire de que su hijo no es el que está en la habitación del hospital! 6) Once Upon a Time: la serie protagonizada por Jennifer Morrison avanza en la emisión de su quinta temporada. En la entrega de esta semana, la ficción de ABC profundiza en el romance entre Hades y Celena. 7) Shameless: el pasado domingo también decíamos adiós a la sexta temporada de 'Shameless'. Menos mal que el año que viene podremos seguir disfrutando de las aventuras de los Gallagher, previsiblemente a partir de enero. ¡Estupendo!

8) The Vampire Diaries: nuestros vampiros favoritos se han dejado ver esta semana en 'I Went to the Woods ', el decimoséptimo capítulo de la temporada 7. ¡Solo quedan cinco semanas para disfrutar de la 'season finale'! 9) Anatomía de Grey: otra serie que nos ha encantado durante esta semana ha sido 'Grey's Anatomy'. En el episodio del pasado jueves, titulado 'I Wear the Face', vimos cómo April y Arizona al fin se reconcilian. 10) Legends of Tomorrow: para terminar este breve ránking con lo mejor de los últimos siete días, no podemos olvidarnos de lo ocurrido en el spin-off de 'Arrow' y 'The Flash'. En la última entrega de 'Legends of Tomorrow', Rip Hunter y los suyos viajan una vez más al futuro para enfrentarse cara a cara con Vandal Savage. ¿Con qué momentazo seriéfilo te quedas de esta semana?