The Walking Dead temporada 3: Carl y Michonne en dos escenas eliminadas

Escrito por

El próximo 13 de octubre, verá al fin la luz la nueva entrega del guión apocalíptico por excelencia. Puedes disfrutar aquí de las dos escenas eliminadas de la temporada 3 de The Walking Dead.

Tan solo queda un mes para el estreno oficial de la cuarta temporada de The Walking Dead, es por ello que la redacción de melty.es quiere amenizarte la espera con todos los detalles que van siendo desvelados sobre la serie más influyente del momento. En esta ocasión, y como viene siendo habitual, te traemos dos escenas eliminadas de la entrega anterior de la serie de Robert Kirkman. En los dos teasers que jamás vieron la luz, Carl y Michonne, que se convertirán en cómplices durante la temporada 4 de The Walking Dead, cuidan de los suyos en un momento crítico. Por una parte, una preocupada Michonne espera el despertar de Andrea, fallecida al final de dicha entrega en manos de un macabro plan de Philip, el Gobernador. "¿Qué sitio es éste ? " pregunta Andrea al despertar . Atrapadas en una habitación de Woodbury, ambas amigas parecen dispuestas a plantar cara al jefe de la aldea que ordena a las dos mujeres que permanezcan en la pieza, vigilada por dos de sus hombres que no dudan en amenazar a Michonne, que intenta liberar a su amiga. Cabe recordar que durante este episodio, Andrea terminó de darse cuenta del peligro que corría permaneciendo en Woodbury cerca del Gobernador.

Más noticias sobre The Walking Dead temporada 3The Walking Dead temporada 3: la escena eliminada (Vídeo)

La segunda escena eliminada corresponde al episodio 6 de la temporada 3 de The Walking Dead, y en ella vemos el modo en que el hijo de Rick Grimes intenta calmar a Judith, recién nacida. Beth se acerca sigilosamente y empatiza con el joven Carl, que demuestra tener dudas sobre el lugar en el que su madre y Shane (fallecidos en episodios anteriores) se encuentra tras haber perdido la vida. La hija de Hershel no duda en animar al hijo del líder, asegurándole que la gente buena siempre tiene un lugar en el cielo. Te dejamos con este vídeo inédito de la tercera entrega de The Walking Dead. ¿Crees que Carl logrará controlar su ira durante la próxima temporada de la serie ?