The Walking Dead temporada 3: el final alternativo

Escrito por

Dallas Robets, el actor que dio vida a Milton en la temporada 3 de The Walking Dead, desvela cómo fue la muerte de Andrea en una escena que finalmente no fue emitida. Te lo contamos todo a continuación.

Dallas Roberts, que interpretó a Milton en la tercera tanda de aventuras de The Walking Dead, acaba de hacer unas declaraciones sorprendentes sobre su prematura muerte en la serie. Según el intérprete estadounidense, en un principio se dirigió a la habitación donde estaba Andrea y luego Philip le disparó en el estómago, de forma totalmente inesperada : "Había muchas más imágenes de mi personaje tratando de abrir la puerta y liberar de sus ataduras a Andrea. También grabamos una toma en la que intentaba estrangular a la joven cautiva hasta la muerte antes de convertirme en un caminante". Señaló Roberts; y añadió: "Ambos queríamos evitar desesperadamente el momento de la trasformación, pero había perdido demasiada sangre para llevarlo a cabo. Entonces tiré de las cadenas, caí contra la pared y me desmallé". No obstante, la historia no se acaba ahí. La muerte de Andrea, que tendrá su repercusión en la temporada 4 de The Walking Dead, era mucho más… Cómo describirlo… ¡Jugosa !

Más noticias sobre The Walking Dead temporada 3The Walking Dead temporada 3: la escena eliminada (Vídeo)

"Tras el desmayo, desperté como un caminante y ataqué a Andrea. Sin embargo, antes de devorarla, Tyreese y Sasha nos encontraron. Rick, Daryl y Michonne no estaban allí. Así que básicamente lo que sucedió en el episodio final de la temporada 3 de The Walking Dead mantuvo la misma idea de la escena eliminada, excepto que nadie me vio comer trozos de Laurie Holden (Andrea) en la versión oficial". En otra entrevista, emitida por Entertainment Weekly Radio, el actor agregó otro dato sobre la escena eliminada : Tyreese era quien terminaba matando al zombie de Milton, no Michonne a Andrea. Sonequa Martin-Green, la actriz que da vida a Sasha, explicó más detalladamente la situación : "Wow, esa escena era otra cosa. Sasha y Tyreese estaban haciendo guardia en Woodbury cuando todo el mundo había ido a la cárcel. De repente escuchamos gritos y fuimos a averiguar qué sucedía. Fue entonces cuando descubrimos la cámara de tortura. Cuando conseguimos desencadenarla, Andrea nos pidió un arma pero Tyreese no quería dársela", contó la intérprete de The Walking Dead. Y tú... ¿Qué muerte hubieses escogido?

The Walking Dead temporada 3: el final alternativo - photo
The Walking Dead temporada 3: el final alternativo - photo