The Walking Dead temporada 3: la escena eliminada (Vídeo)

Escrito por

La cuarta temporada de The Walking Dead no llegará hasta el mes de octubre. Para amenizar la espera, te proponemos una de las escenas eliminadas de la temporada 3 de la serie de AMC.

A la espera de conocer las novedades que Robert Kirkman nos traerá durante la temporada 4 de The Walking Dead, la redacción de melty.es te propone un pequeño viaje en el tiempo. Concretamente, hasta el episodio 1 de la tercera temporada, para poder ofrecerte un extracto inédito de una escena eliminada. En ella, Carol, luchadora nata, se acerca al hermano mayor de Daryl, Merle, minutos después de haber aceptado su entrada en la prisión. Durante su discurso, que podrás encontrar a continuación, Carol no teme a la mano derecha del Gobernador, a pesar de que en ese momento de la temporada, tanto los espectadores como los supervivientes de la prisión, tenían serias dudas sobre la lealtad del mayor de los Dixon.

>>> Descubre pinchandoaquí los efectos visuales utilizados durante la tercera temporada de The Walking Dead.

"Creo que parte del mérito de seguir viva se lo debo al hecho de que la gente me subestime", asegura Carol. Poco después, afirma manteniendo su mirada firme en Merle : "No me subestimes". Esta escena de The Walking Dead fue rodada y eliminada posteriormente por los productores, y en ella vemos cómo la superviviente no teme al hermano de Daryl y se acerca a proporcionarle algo de comida. Segundos antes de desearle "Buen provecho", la amenaza de Carol aporta un alto grado de tensión a la escena eliminada : "Si haces algo que pudiera dañar a Daryl, te degollaré mientras duermes". ¿Crees que esta escena debería haberse mantenido ? ¡No te pierdas el primer tráiler de la temporada 4 de The Walking Dead !

The Walking Dead temporada 3: la escena eliminada (Vídeo) - photo
The Walking Dead temporada 3: la escena eliminada (Vídeo) - photo