The Walking Dead temporada 3: Rick, el líder loco (vídeo inédito)

Escrito por

La redacción de melty pone a tu disposición un video inédito publicado por Entertainment Tonight de la temporada 3 de The Walking Dead. Se trata de una escena eliminada por los productores que muestra a un Rick cegado por la locura.

¿Recuerdas cuando Rick caminaba al borde de la locura ? Los productores de The Walking Dead acaban de lanzar el DVD/Blu-ray de la tercera temporada (27 de agosto) y Entertainment Tonight ha publicado en exclusiva un video de tres minutos sobre una sorprendente escena eliminada del episodio 6, 'Hounded'. Por aquellos entonces, el líder acaba de perder a Lori y empezaba a sufrir los delirios que lo acompañarían durante toda la sesión zombie. Recibía llamadas telefónicas de personas fallecidas, deambulaba por los alrededores de la prisión y, por si eso fuera poco, la tomaba con el pobre Glenn. El vídeo que encontraréis bajo estas líneas es más bien una extensión de lo que vimos a lo largo de la temporada 3 de The Walking Dead. Pone de manifiesto las dificultades a las que el equipo de prisión debía enfrentarse cada vez que intentaba tener un acercamiento a Rick. Podemos ver como el desaparecido Oscar comparte comida con Daryl, Glenn, Maggie, Carl, Beth, Hershel y la recién nacida Judith mientras que discuten sobre cómo lidiar con su ahora desquiciado líder.

Más noticias sobre The Walking Dead temporada 3The Walking Dead temporada 4: spoilers sobre Glenn

El video comienza con una discusión en la que el grupo dilucida una conclusión : no pueden ayudar a Rick. No obstante, Hershel piensa que a través del bebé podrían llegar hasta él. Sin embargo, cuando Rick entra en escena hace caso omiso de la recién nacida incluso cuando Beth le dice "es preciosa, sonríe cuando duerme". El líder no quiere coger en brazos a su propia hija (o la de Shane). Él mantiene su mirada fija en Carl mientras le dice que no tiene que tener miedo de él y que no quería asustarlo. En ese momento Hershel sugiere hacer un velatorio para Lori, pero Rick hizo caso omiso : "Hershel, no queda nada", dijo. En el tráiler extendido de la temporada 4 de The Walking Dead, que debutará el próximo 13 de octubre, vemos a Rick sosteniendo a Judith. Hay que recordar que hay un salto en el tiempo entre las entregas tres y cuatro de The Walking Dead. En la próxima sesión Rick tendrá un papel más importante en la vida de su bebé. Un renovado rol de padre que se verá beneficiado por la transición de la dictadura (llamada Ricktator por los fans) a la democracia.