The Walking Dead temporada 4: episodio 16, Rick, Michonne y Carl en un adelanto (Vídeo)

Escrito por

Desde la redacción de melty.es ya contamos los días para poder ver ‘A’, el episodio más esperado de esta intensa trama. Por ello os adelantamos uno de los primeros sneak peek que la cadena AMC ha hecho públicos.

Hace escasos momentos la redacción de melty.es te adelantaba el tráiler de ‘A’, el episodio final de esta temporada 4 de The Walking Dead. En él podíamos comprobar que los principales protagonistas de este capítulo que pondrá fin a la trama serán Carl, Rick y Michonne. Ahora uno de los sneak peeks parece también confirmarlo, pues en él vemos a los tres protagonistas en medio del bosque. Si bien queremos creer que ‘A’ supondrá la unión de los diferentes grupos creados tras la caída de la prisión, las imágenes que la AMC nos adelanta parecen indicar que algunos personajes estarán más presentes que otros. A continuación encontraréis el vídeo en cuestión.

Más noticias sobre The Walking Dead temporada 4The Walking Dead temporada 4: ¡El episodio 15 ya está aquí!

The Walking Dead temporada 4: episodio 16, Rick, Michonne y Carl en un adelanto (Vídeo)
  • ¿Carl se separará de su padre ?

En el sneak peek que acabáis de ver, Carl corre para socorrer una llamada de ayuda en medio de los bosques. A pesar de que el pequeño de los Grimes es más maduro de lo que parece, este acto peca de falta de precaución. Con esta repentina huida hacia lo desconocido, Carl no solo se pone en peligro así mismo, sino a sus compañeros de viaje. Ya comprobamos en ‘After’ que el hijo del sheriff aún no estaba preparado para sobrevivir solo en este apocalíptico mundo que les rodea, ¿aprendió el pequeño la lección ? También tendremos que esperar para descubrir a quién pertenece la desconocida voz que grita ayuda.

  • Rick está en peligro

¿Y si los gritos de ayuda son una trampa para el sheriff ? Durante ‘Us’, el penúltimo episodio de esta entrega de The Walking Dead, el grupo de bandidos con el que ahora Daryl viaja confesó ir detrás de un hombre que mató a uno de los suyos. El pequeño de los Dixon no lo sabe, pero se trata de Rick. ¿Conseguirán encontrarlo estos malhechores ? Muchos son los misterios que rodean este episodio, pues recordamos a los espectadores que estamos también muy cerca de descubrir que secretos oculta el Santuario en esta temporada 4 de The Walking Dead. Muy pronto sabremos todos los detalles de ‘A’, ya que éste se emitirá el próximo domingo 30 de marzo. ¿Morirá el sheriff?