The Walking Dead temporada 4: ¡La muerte llega a la prisión! (Spoilers)

Escrito por

La nueva amenaza llegará en la cuarta temporada de The Walking Dead. Los supervivientes deberán tomar duras decisiones para intentar sobrevivir y dejar atrás la muerte y los horrores del nuevo mundo. ¿Serán capaces ?

La ausencia de Rick como líder de la prisión se ha convertido en una de las grandes conjeturas de los seguidores del guión de Robert Kirkman. The Walking Dead vuelve a la pequeña pantalla de la cadena americana AMC el próximo 13 de octubre, y a juzgar por todos los rumores que rodean a los supervivientes, el grupo de la prisión deberá enfrentarse a nuevos peligros al decidir dividirse para ser más fuertes. Buscar comida, encontrar un lugar donde poder huir cuando la situación sea insostenible entre las cuatro rejas de la penitenciaría, y mantener a salvo a los que en ella se encuentran. Estas tres misiones no podrán ser realizadas por un solo grupo; es por ello que, en el tráiler oficial de la temporada 4 de The Walking Dead que melty.es compartió contigo durante la ComicCon 2013, se aprecia a Michonne, Daryl y Tyreese luchando contra caminantes sin el resto de supervivientes.

Más noticias sobre The Walking Dead temporada 4The Walking Dead temporada 4: ¡El episodio-cómic confirmado! (Spoilers)

Para mantenerse a salvo, llevarán a cabo una nueva política de supervivencia. Cabe recordar que todavía es un misterio el papel que Rick Grimes tomará en la nueva entrega de la serie. Robert Kirkman, por su parte, ha declarado que no debería descartarse su muerte durante la temporada 4 de The Walking Dead. No obstante, consideramos a este personaje lo suficientemente relevante como para continuar en la trama. En cambio, el que un día fue líder de un grupo de personas aterradas, debe enfrentarse hoy a sus propios miedos : superar la muerte de Lori y recuperar su relación con Carl. El espíritu protector de nuestro protagonista puede ser leído de ambas maneras; la primera de ellas, nos presenta a un Rick decidido a dejar de lado su liderazgo para dedicarse a cuidar de sus hijos, pasando así el relevo a Glenn, Tyreese y Daryl. La segunda (y más probable), nos lleva a pensar que el ex policía encontrará dificultades para ceder la responsabilidad, y permitir que la protección de sus hijos dependa de otros. En ambos casos, Rick Grimes demuestra lealtad hacia los suyos, y sed de venganza hacia el Gobernador, que puso fin a la vida de Andrea en el último episodio. Entertainment Weekly adelanta hoy un nuevo spoiler. Durante esta nueva entrega, la comunidad creará una nueva norma según la cual, nadie podrá formar parte del grupo antes de haber respondido a las preguntas : "¿Cuántos caminantes has matado ? " "¿Cuántas personas has matado ? " y "¿Por qué?". Podríamos estar frente a un nuevo método de supervivencia de nuestros protagonistas...