The Walking Dead temporada 4: ¡La muerte que esconde el tráiler! (Spoilers)

Escrito por

El tráiler oficial de la cuarta temporada de The Walking Dead guarda una pista de la que podría ser la próxima persona en perder la vida en The Walking Dead.

A escasas semanas del gran estreno de la trama de Robert Kirkman, la redacción de melty.es quiere compartir contigo un dato que ha podido pasar desapercibido hasta el momento para muchos de los amantes de la serie. Y es que las imágenes difundidas por AMC con motivo de la Comic Con 2013 podrían maquillar uno de los grandes secretos de la temporada. [Atención, spoilers]. Si eres de los que prefiere esperar al próximo 13 de octubre para descubrir los terribles golpes que Robert Kirkman ha preparado para nosotros, te recomendamos que no continúes leyendo…

Más noticias sobre The Walking Dead temporada 4The Walking Dead: ¡10 spin off posibles!

Tyreese encuentra el amor... ¿y la muerte ?

Como ya te hemos adelantado anteriormente, Tyreese se convertirá en el gran aliado de Rick Grimes durante la temporada 4 de The Walking Dead, aunque todavía desconocemos si el líder de la prisión se decantará por la defensa de sus supervivientes, o por la reconstrucción de una relación sana con sus dos hijos. Lo que sí se puede deducir de todos los teasers desvelados por la cadena americana AMC desde hace varios meses, es que el hermano de Sasha irá cobrando protagonismo a medida que la nueva entrega de la apocalíptica trama vaya avanzando. El tráiler extendido que encontrarás a continuación nos muestra igualmente el lado más humano de este personaje, en una rápida captura de pantalla en la que se aprecia perfectamente a Tyreese cogiendo cariñosamente la mano de Karen, una de las recién llegadas de Woodbury.

De la muñeca de ésta, cuelga un crucifijo que segundos más tarde Rick encuentra en el suelo de la prisión… Recuerda que Tyreese protagoniza una de las escenas más inquietantes del vídeo promocional. Con un rostro desencajado tras seguir la pista de sangre plasmada en el suelo, el joven podría enfrentarse a una gran pérdida durante la cuarta entrega de la serie. Robert Kirkman ya se ha pronunciado sobre las próximas muertes de la temporada 4 de The Walking Dead, y todo parece apuntar que ninguno de nuestros protagonistas estará a salvo en el nuevo mundo creado por el guionista. ¿Estamos frente a un spoiler maquillado por los productores dentro del propio tráiler ? ¡Te dejamos las imágenes del tráiler extendido de The Walking Dead para que juzgues por ti mismo !