The Walking Dead temporada 5: ¡Así es Términus! (Vídeo)

Escrito por

Nos hemos colado en La Terminal, el esperado santuario que los protagonistas de The Walking Dead visitan en la temporada 5, y os adelantamos que es un lugar verdaderamente escalofriante.

Los que tengan la oportunidad de dar un paseo por la localidad de Macon en Georgia podrán experimentar una sensación solamente comparable al peor pasaje del terror de un parque de atracciones. Ya os contamos en melty.es que Terminus existe, no sólo en la serie de The Walking Dead sino también en el mundo real. Te invitamos a que, a través del vídeo, aterrices en el santuario que tanto tiempo llevan los protagonistas de la serie queriendo encontrar. ¿Es tan peligroso como parece o es simplemente un refugio abandonado ? Si pasas demasiado tiempo viendo este vídeo puede darte la impresión de escuchar el gemido de un zombie o ver siluetas de encadenados entre los edificios.

Más noticias sobre The Walking Dead temporada 5The Walking Dead temporada 5: ¡El primer vídeo promete sangre!

Toda historia apocalíptica con zombies tiene un santuario prometido. Una salvación, una meta a la que todos quieren llegar. Algunos no confían demasiado y creen que allí les esperan problemas mayores que los que han tenido que superar. Otros recurren a la fe de que La Terminal es efectivamente el final del camino y el sufrimiento. El recurso de un refugio del apocalipsis es muy manido tanto en el cine como en los videojuegos. En la película de Danny Boyle, 28 Días Después, los protagonistas cruzan Inglaterra para llegar a un refugio militar. Y en The Last Of Us, el exitoso videojuego de Naughty Dog, Ellie conoce a un hombre que le invita a esconderse en su fuerte. ¿Qué tiene el destino reservado para los protagonistas de The Walking Dead dentro de estos aterradores edificios ? Lo que está claro es que salir de allí no va a ser nada fácil y dará mucho que hablar como nos han prometido los creadores de The Walking Dead. ¿Te atreves a visitar Terminus?