The Walking Dead temporada 5: el secuestrador de Beth (Fotos)

Escrito por

Uno de los grandes misterios de la cuarta entrega de The Walking Dead parece estar cada día más cerca de resolverse. La redacción de melty.es te trae la fotografía del presunto coche en el que Beth fue vista por última vez.

Recientemente os informábamos desde melty.es de las palabras del personaje de Michonne respecto a esta temporada 5 de Walking Dead. La actriz declaró que los espectadores no quedaríamos decepcionados, por lo que esperamos grandes giros de acción durante esta próxima entrega de la serie. ¿Qué tendrán preparado para el personaje de Beth ? Este es uno de los grandes interrogantes que muchos de los espectadores tenemos desde ‘Alone’, el último episodio en la que pudimos verla con vida. Ahora una fotografía publicada por The Spoiling Dead Fans nos adelanta que el coche donde presuntamente fue secuestrada ha sido visto en las proximidades del rodaje.

Más noticias sobre The Walking Dead temporada 5The Walking Dead temporada 5: "El episodio más grande hasta el momento"

El vehículo que habréis podido ver en la publicación que os hemos mostrado sobre estas líneas coincide con aquel que vimos alejándose en el capítulo 13 de la anterior entrega de la serie. Los rumores que han circulado por la red últimamente contaban que el Padre Gabriel, posiblemente interpretado por Seth Gilliam en la temporada 5 de The Walking Dead, podría ser el conductor de ese coche. Aunque, el hecho de que veamos este detalle relacionado con Beth a estas alturas del rodaje de The Walking Dead tal vez podría significar que desconozcamos el paradero de la joven Greene hasta el tercer o cuarto episodio de la serie. ¿Será el realmente el coche en el que Beth desapareció?

Fuente : AMC