The Walking Dead temporada 5: Beth y su misterioso paradero

Escrito por

El tráiler de la quinta entrega de The Walking Dead ya ha salido a la luz y no ha dejado indiferente a ninguno de los fans de la serie. La redacción de melty.es se centra esta vez en el personaje de Beth Greene (Emily Kinney).

¿Dónde está Beth en esta temporada 5 de The Walking Dead ? Esta ha sido una de las preguntas que más se han hecho los fans de esta serie, y ahora parece que el tráiler publicado en la Comic Con 2014 de San Diego trae algunas pistas más al respecto. Desde melty.es os recordamos que antes de ver dicho vídeo tan solo sabíamos que Beth había desaparecido en el episodio titulado ‘Alone’ montada en un coche negro que llevaba detrás una cruz blanca. Ahora tenemos algo más que contar.

Más noticias sobre The Walking Dead temporada 5The Walking Dead temporada 5: ¿Quién morirá?

El primer tráiler oficial de la temporada 5 de The Walking Dead ha sido revelado coincidiendo con las fechas de la Comic Con 2014 de San Diego. Era uno de los vídeo más esperado del verano y por fin hemos podido disfrutar de él. Y aunque hay muchos temas que tratar, ahora es momento de centrarse en la pequeña de las hermanas Greene. Al parecer esta podría encontrarse en una especie de antiguo hospital psiquiátrico o incluso dentro de los mismos muros de Terminus. También remarcamos que tiene una herida en el brazo.

“Aquí eres parte de un sistema”, esta es la misteriosa frase que una mujer vestida de policía le dice a Beth en el vídeo de The Walking Dead con el que la cadena norteamericana AMC nos ha deleitado. Esto indica que nuestra protagonista deberá intentar sobrevivir en un nuevo entorno y rodeada por unas personas que no son de su grupo cercano. Respecto a esto, Emily Kinney declaró vía 'HitFix' que no podía decir nada sobre su paradero. Lo que sí que afirmó es que ahora será mucho más fuerte de lo que ha sido hasta el momento. Tendremos que esperar unas semanas más para descubrir si Beth conseguirá escapar o alguien acudirá en su rescate. ¿Sobrevivirá Beth en ese entorno hostil?

Fuente : AMC/Youtube