The Walking Dead temporada 5: Beth y su posible paradero

Escrito por

La más pequeña de los Greene sigue en paradero desconocido desde que meses atrás terminó la cuarta entrega de The Walking Dead. Ahora que el rodaje de la siguiente temporada se ha puesto en marcha, una fotografía ha saltado las alarmas de los fans más fieles...

Si recientemente os anunciábamos que el primer día de rodaje de esta temporada 5 de The Walking Dead había concluido, ahora es el momento de hablar de las primeras posibles localizaciones de esta quinta entrega de la serie. ‘The Spoiling Dead Fans’ publicó el pasado 14 de mayo la fotografía de una casa situada en Georgia, alertando a los seguidores más fieles de esta trama zombi. La razón está muy clara, ya que éste podría ser el lugar donde se encuentra Beth. A continuación la redacción de melty.es os recomienda ver la publicación anteriormente mencionada que ha suscitado esta polémica.

Más noticias sobre The Walking Dead temporada 5The Walking Dead temporada 5: ¡El Padre Gabriel podría ser Seth Gilliam!

Además, otro de los rumores que circulan por la red es que ésta podría estar junto a Gabriel, personaje que podría ya aparecer en la temporada 5 de The Walking Dead. Aunque por el momento todo son especulaciones, las posibilidades de que esta casa aparezca en la quinta entrega de la serie son bastante altas. Si bien todavía nos quedan meses para descubrir la veracidad de estas habladurías, el tráiler de The Walking Dead que podría ver la luz en los próximos meses de verano podría contener algunas imágenes esclarecedoras al respecto, incluyendo alguna de la desaparecida Beth. ¿Qué pasará en esa misteriosa casa?