The Walking Dead temporada 5: ¡Carl y Enid peligrosamente juntos!

Escrito por

La quinta entrega de The Walking Dead estrenará el próximo domingo 22 de marzo su penúltimo episodio titulado 'Try', del cual os adelantamos uno de los sneak peek que la AMC ha decidido publicar. ¡No te lo pierdas a continuación !

El tráiler de 'Try', el episodio 15 de la temporada 5 de The Walking Dead, nos adelantaba varias escenas de lo que ocurrirá en lo próximo de la serie, sin embargo, ahora la cadena norteamericana AMC ha publicado dos vídeos que nos cuentan todavía más detalles. [Atención, Spoilers] A continuación encontraréis uno de los sneak peek, más concretamente el segundo de ellos, el cuál está protagonizado por Carl y Enid. ¡No te pierdas lo que ocurre en estos escasos segundos !

The Walking Dead temporada 5: ¡Carl y Enid peligrosamente juntos!

Tras la muerte más cruel del episodio 14 de la temporada 5 de The Walking Dead, el grupo se siente de nuevo perdido, pues todavía no han tenido tiempo para recuperarse de los anteriores sucesos. En el sneak peek que habréis podido ver sobre estas líneas, encontramos a Carl y Enid juntos en el bosque manteniendo una escueta conversación sobre sus vidas pasadas. "¿Qué te pasó antes de llegar aquí?", preguntaba Carl a su nueva amiga. La respuesta fue que esto no importaba, aunque nuestro joven sheriff le dice que a él también le ha pasado algo malo.

En ese justo momento en el que parece que Enid va a empezar a expresas sus sentimientos, los jóvenes escuchan a un grupo de caminantes acercarse. Se esconde en el hueco del trono de un árbol, están muy juntos y parece que vayan a besarse. En ese preciso instante se corta la imagen, la AMC ha decidido no mostrarnos más sobre este intenso episodio de The Walking Dead. Tendremos que esperar para descubrir qué ocurrirá, pero para amenizar la espera no os perdáis las últimas novedades que os ofreceremos a lo largo de la semana desde la redacción de melty. ¿Será Enid la primera novia de Carl?

Fuente : AMC