The Walking Dead temporada 5: ¿Cuál será el nuevo romance de la serie? (Spoilers)

Escrito por

Los creadores de la temporada 5 de The Walking Dead confirman un nuevo romance entre dos personajes de la serie que complicará la supervivencia de la pareja y en melty.es desvelamos a los candidatos.

Qué bonito es el amor, sobre todo cuando te persigue una horda de zombies y te cuesta dormir por las noches preocupado por si ese día pudiera ser la última cita con tu pareja. Por si no tuvieran suficiente los protagonistas de la temporada 5 de The Walking Dead buscando una cura contra el virus, las mariposas del amor revolotearán una vez más por el estómago de los personajes de la serie. Así lo confirmó Scout Simple, uno de los guionistas y productores de la serie, “será algo real y complicado”. En melty.es os desvelamos los candidatos más fuertes de esta oscura historia de amor.

Más noticias sobre The Walking Dead temporada 5The Walking Dead temporada 5: el tráiler de la Comic-Con, Twitter reacciona

Parece que el romance entre esas dos personas complicará la travesía hacia la supervivencia. Ahora falta saber quiénes serán los tortolitos que sufrirán las consecuencias de enamorarse en el Apocalipsis. De los integrantes de la foto que pudimos ver ayer de los supervivientes de Terminus en la temporada 5 de The Walking Dead están Maggie y Glenn como posibles candidatos de ese amor complicado. Sin embargo, los rumores también apuntan a que Daryl Dixon y sus dos posibles parejas (Beth y Carol) podrían caer víctimas del romance maldito de The Walking Dead.

Aunque si de lo que hablamos es de muertes, la posible colaboración del actor Ansel Elgort como aventura amorosa de Beth se lleva todas las papeletas para un final dramático. La lista sigue en aumento con Bob y Sasha, sobre todo después de que ésta gritase en el trailer oficial desesperada por encontrar a “su gente”. Abraham y Rosita es una historia de dolor y la imagen de él llorando de rodillas en una escena de la temporada 5 no ayuda a soñar con un final mejor. También están las historias de amor dramáticas del cómic que aún no han sido llevadas a la pantalla, como el suicidio de dos adolescentes enamorados o el triangulo amoroso que mantiene Rick Grimes con una mujer casada.