The Walking Dead temporada 5: ¡Daryl herido y amordazado! (Spoilers)

Escrito por

Se ha filtrado una nueva imagen con Norman Reedus, que volverá a aparecer en la temporada 5 de The Walking Dead como Daryl Dixon, amordazado y herido en una situación bastante alarmante para el protagonista.

Si muere Daryl Dixon en la temporada 5 de The Walking Dead los fans de este personaje único podrían quemar Internet. Robert Kirkman, el creador de la serie, podría estar jugandose el tipo poniendo en peligro a uno de los personajes más queridos de la serie en la nueva temporada. No son pocos los rumores que colocan a Daryl fuera de la serie y si a esto le sumamos que Kirkman bromeó en una entrevista con la posibilidad de apartarlo de The Walking Dead, el temor por que el temperamental personaje desaparezca del guión aumenta.

Más noticias sobre The Walking Dead temporada 5The Walking Dead temporada 5: ¡El primer tráiler tiene fecha oficial!

The Walking Dead temporada 5: ¡Daryl herido y amordazado! (Spoilers)

Por si fuera poco, tenemos una imagen directamente extraída de los nuevos episodios de la temporada 5 de The Walking Dead en la que Daryl aparece en una situación más que comprometida. No sabemos si se encuentra en Terminus o es una localización desconocida, pero la expresión del actor Norman Reedus refleja miedo y confusión en el personaje como nunca habíamos visto. Las heridas y los moratones de Daryl le darán un susto a más de uno y seguramente ya le han puesto una vela al señor Dyxon para que no se lo lleven los cielos en la próxima temporada. La idea de filtrar esta imagen quizás sea con la intención de meter miedo a los fans de The Walking Dead para luego quitárselo, o si nos ponemos en lo peor, quizás la estrategia esté en preparar a la audiencia para un desastre inminente. ¿Crees que esta noticia confirma su muerte?

The Walking Dead temporada 5: ¡Daryl herido y amordazado! (Spoilers)