The Walking Dead temporada 5: ¿Daryl y Beth juntos en el rodaje? (Spoiler)

Escrito por

El equipo de actores de The Walking Dead está actualmente rodando los episodios de la temporada 5 en Atlanta y aunque se ha confirmado que la mayoría del reparto ha hecho su aparición en el set de rodaje, desconocíamos hasta ahora el paradero de Beth, que ha sido vista en escena junto al intrépido Daryl.

Hemos recibido una información en melty.es que confirma que a la actriz Emily Kinney, Beth Greene en la serie, se la ha visto por los sets de rodaje de The Walking Dead. Fuentes cercanas a The Spoiling Dead Fans, una página de rumores sobre la serie, ha reconocido a la actriz durante el rodaje de la serie junto a Norman Reedus (Daryl Dixon). Dado el gran número de filtraciones que están saliendo del set de rodaje de la temporada 5 The Walking Dead, los responsables de mantener el secreto apocalíptico han decidido montar una lona para que nadie más pueda ver lo que sucede en las entrañas de los nuevos episodios.

Más noticias sobre The Walking Dead temporada 5The Walking Dead temporada 5: ¡El primer tráiler tiene fecha oficial!

The Spoiling Dead Fans también ha compartido la información de que han visto un coche, modelo Dodge Magnum negro, con una cruz pintada en la parte trasera. Este coche estaba preparado para una colisión contra una valla y puede que introdujeran un segundo vehículo en el escenario. Quizás esta escena tenga algo que ver con el accidente en el que se ven envueltos Daryl y Carol en la temporada 5 de The Walking Dead o simplemente se trate de una escena de acción sin gran transcendencia, pero de lo que más se especula es que este coche pueda pertenecer al padre Gabriel, posible responsable del secuestro de Beth en The Walking Dead. Recordamos que Beth es un personaje original de la serie de televisión, por lo que en el cómic original de Robert Kirkman no podemos encontrar nada que nos adelante el paradero de la joven superviviente.

Por último, la web de noticias sobre la serie constata que han encontrado a Andrew Lincoln (Rick Grimes), Melissa McBride (Carol Peletier), Steven Yeun (Glenn Rhee), Lauren Cohan (Maggie Greene), Norman Reedus (Daryl Dixon) y el especialista en efectos especiales Greg Nicotero, en los aledaños de Terminus junto a un grupo de zombies. A este rumor, la página añade que todo el rodaje al que asistieron se centra en Terminus, aunque eso no significa que planeen rodar toda la serie en esta localización, ya que podría tratarse simplemente de la grabación de un vídeo promocional para televisión. ¿Crees que ésta será la última temporada de Beth y Daryl?