The Walking Dead temporada 5: ¿Daryl y Carol en peligro? (Spoilers)

Escrito por

Los supervivientes Daryl y Carol están en peligro. Un fan de The Walking Dead graba con su cámara una escena de la temporada 5 en las que se aprecia el accidente de los dos protagonistas.

Estos personajes nunca tienen la oportunidad de tomarse un respiro en la serie. Están rodando la temporada 5 de The Walking Dead en Atlanta y ya hemos podido ver a Daryl Dixon (Norman Reedus) y Carol Peletier (Melissa McBride) juntos en una escena de la temporada 5 de The Walking Dead. Pero en melty.es nos ha dado un vuelco al corazón cuando nos hemos enterado de que a Carol la atropellan con un coche en una de las escenas de los próximos capítulos. Y aún hay más, porque un vídeo grabado por un fan durante el rodaje muestra como la furgoneta en la que van Daryl y Carol cae por un puente y acaba aplastada encima del vagón de un tren.

Más noticias sobre The Walking Dead temporada 5The Walking Dead temporada 5: lo que la Comic-Con 2014 nos adelantará

The Walking Dead temporada 5: ¿Daryl y Carol en peligro? (Spoilers)

Los autores del vídeo informan que los actores encargados de ponerse en la piel de los supervivientes del apocalipsis zombie estaban en escena y lo peor de todo es que dos muñecos vestidos igual que ellos estaban dentro de la furgoneta durante la escena del accidente, lo que confirma un posible final muy dramático para los dos personajes. La cuestión está en saber si en el capítulo Daryl y Carol logran saltar de la furgoneta a tiempo o siguen en el vehículo durante la mortal caída. La temporada 5 de The Walking Dead enseña los dientes y no se anda con tapujos a la hora de eliminar a personajes importantes de The Walking Dead. ¿Crees que Daryl y Carol se salvan?