The Walking Dead temporada 5: ¡Daryl y Carol pillados en el rodaje!

Escrito por

No sufras más porque ya están aquí. Ya podemos ver a Daryl y Carol en plena acción durante el rodaje de la ansiada temporada 5 de The Walking Dead.

Si el aluvión de rumores de la Temporada 5 de The Walking Dead te está matando como un disparo en la cabeza a un zombie, ya puedes dormir tranquilo porque nuestros queridísimos Daryl y Carol están trabajando a tope para hacer una quinta temporada épica y en melty.es te enseñamos las primeras fotos. No hay más que verles la cara para darse cuenta de que algo grande está pasando en el rodaje que producirá otros 16 episodios de intriga, acción, tensión y vísceras. Como no podía ser de otra forma, los actores Norman Reedus y Melissa McBride han renovado una temporada más para seguir luchando en el apocalipsis zombie como Daryl y Carol.

Más noticias sobre The Walking Dead temporada 5The Walking Dead: el cómic o la serie, ¿qué es mejor? 

En las imágenes podemos ver a Daryl con gesto serio portando una ballesta de esas que hacen temblar las canillas a los zombies y a Carol con un rostro no menos severo recibiendo instrucciones en el rodaje de la escena para la temporada 5 de The Walking Dead. Estos dos personajes pueden ser la llave que necesitan los actores Norman Reedus y Melissa McBride para lograr una nominación a los Globos de Oro, y por lo que podemos apreciar en las imágenes, se toman muy en serio esto de ser supervivientes del apocalipsis zombie. Esta información aleja aún más el temible rumor de que Daryl pudiera decir adiós a la serie en The Walking Dead Temporada 5 como se ha ido hablando en las redes. ¿Tienes ganas de verles en acción?