The Walking Dead temporada 5: ¡El episodio 11 ya está aquí! 

Escrito por

La quinta entrega de The Walking Dead estrenará este domingo 22 de febrero su onceavo episodio titulado 'The Distance'. A continuación la redacción de melty te adelanta todo lo que necesitas saber sobre este capítulo tan esperado. ¡No te lo pierdas !

Recientemente os mostrábamos desde melty el sneak peek del episodio 11 de la temporada 5 de The Walking Dead en el que Rick interrogaba a Aaron. En este vídeo que podréis encontrar bajo estas líneas, el líder del grupo desconfía de este nuevo supuesto amigo que nuestros protagonistas se han encontrado en el camino. Recordamos a los lectores que en el anterior capítulo de la serie Sasha y Maggie se encontraban hablando bajo la sombra de un árbol cuando detrás de ellas apareció un hombre que se presentó como Aaron. ¿Será el próximo villano de la serie ?

Aquellos que habéis leído los cómics de The Walking Dead sabréis que se trata del reclutador de Alexandría, lugar al que casi con total seguridad se dirigirán nuestros protagonistas en lo próximo de la serie. En el vídeo que la AMC adelantaba, Rick le pregunta a Aaron por su procedencia, porque después de todo lo ocurrido ya no se fía de nadie. "Estas siendo cauteloso. Lo entiendo completamente", estas son las palabras de este nuevo personaje, sin embargo, esto no ha ayudado a que Rick sea menos desconfiado. En el sneak peek vemos cómo el sheriff también le pregunta cuántos miembros hay grupo, a lo que Aaron responde que diga lo que diga nunca le creerán.

Los rumores que circulan por la red avecinan que será Michonne la que forzará al resto del grupo a seguir a Aaron hacia Alexandría, pues en los vídeos que hemos podido ver hasta el momento siempre ha sido ella la que más ha luchado por encontrar un nuevo refugio. A pesar de la desconfianza del líder Grimes, creemos que finalmente nuestros protagonistas aceptarán dirigirse hacia este nuevo lugar en el que esperamos que muchas sorpresas nos dejen sin aliento, sin embargo, ¿lo harán todos juntos o el grupo volverá a separarse en la temporada 5 de The Walking Dead ?. Tan solo tendremos que esperar unas horas más para descubrir qué nos deparará 'The Distance', así que aguantad un poco más y disfrutad de este episodio.

Fuente : AMC