The Walking Dead temporada 5: "El episodio más grande hasta el momento"

Escrito por

Uno de los productores de The Walking Dead ha explicado recientemente a la cadena que emite la serie los retos por los que han tenido que pasar en el rodaje del episodio 1. La redacción de melty.es te cuenta todos los detalles.

El producto de la serie, Jolly Dale, ha declarado a la cadena norteamericana AMC que “veréis que esta premiere es de largo el episodio más grande que nunca hemos hecho” Continua diciendo que fue una tarea muy dura, pero que va a ser espectacular. También remarcamos desde melty.es las palabras de Greg Nicotero, productor ejecutivo de la serie, que declara también a la AMC que todavía no sabe cómo ha sobrevivido a los nueve días de rodaje que estuvieron trabajando para realizar el primer episodio de esta quinta entrega. Esto podría confirmar uno de los grandes rumores que circulan por la red, que Rick podría escapar del vagón al inicio de la temporada 5 de The Walking Dead.

Más noticias sobre The Walking Dead temporada 5The Walking Dead temporada 5: ¿Veremos a Maggie embarazada? (Spoilers)

Seguimos citando las palabras de otro de los productores ejecutivos de The Walking Dead, Scott Gimple. Este afirma que esta próxima entrega de la serie tendrá mucha más acción y giros de lo que pudimos ver en la anterior premiere de nuestra trama zombi favorita. Por tanto el cliffhanger con el que nos dejaron en ‘A’ tendrá una merecida continuación que esperemos no decepcionará a los ansiosos fans que habrán esperado durante todo un largo verano. Pero, no hay que impacientarse, pues dentro de poco podremos ver el tráiler de esta temporada 5 de The Walking Dead. ¿Qué creéis que ocurrirá en la premiere?