The Walking Dead temporada 5: el mayor secreto de Glenn (Spoiler)

Escrito por

Steven Yeun, el actor encargado de interpretar a Glenn en la temporada 5 de The Walking Dead, desvela un secreto personal del personaje muy relevante para la trama.

Glenn es uno de los que salen peor parados en las quinielas de la temporada 5 de The Walking Dead junto a Daryl y Carol. Se habla mucho de una escena con la muerte del personaje interpretado por Steven Yeun que se ha rodado en Georgia, lo que significaría que el gran amor de Maggie podría dejar la nueva temporada antes que nadie. A pesar de que es un rumor que aún no podemos confirmar desde melty.es, Robert Kirkman disfruta escuchando las reacciones ante este tipo de noticias, “eso significa que a la gente le importa y presta atención”, afirmar el creador de The Walking Dead, “que no paren esos rumores”. La seguridad de Kirkman en sus declaraciones hizo ver a la mayoría que la muerte de Glenn no iba a ser un hecho en la serie.

Más noticias sobre The Walking Dead temporada 5Norman Reedus: la primera foto de Daryl de The Walking Dead en 'Air'

Pero por mucho que queramos seguir disfrutando del personaje de los ojos rasgados, no sabemos lo que el futuro nos depara. Durante la promoción de I Origins, la nueva película en la que actúa Steven Yeun, el actor ha respondido a las preguntas acerca de los rumores de la muerte de Glenn en la serie. “A veces es difícil y a veces es genial”, declaró tras un largo suspiro, “ya veremos qué pasa”. No sabemos si busca poner nerviosos a los que buscan en él respuestas de su personaje en la serie, cosa que sus fans no le agradecen después del susto de ver a Daryl moribundo en la temporada 5 de The Walking Dead. Quizás hable de que a veces es duro precisamente por la muerte de otro compañero como anticipó Emily Kinney, la actriz que interpreta a la desaparecida Beth, “sería muy triste perder a personajes como Rick o Carl, llevamos todos viviendo en Atlanta unos cuantos años y estamos muy unidos”. Las especulaciones acercan al espectador a una verdad que sin embargo no podrán terminar de descubrir hasta que comience la nueva temporada de The Walking Dead. ¿Crees que perderemos a Glenn en The Walking Dead?