The Walking Dead temporada 5: el peligroso funeral del episodio 9

Escrito por

Según los últimos rumores sobre la segunda mitad de la temporada 5 de The Walking Dead, Rick Grimes le rendirá un homenaje a Beth que acabará horrorosamente mal para los protagonistas.

En melty.es creemos que es absolutamente imposible que los protagonistas de nuestra serie de zombies favorita tengan un solo descanso en su apocalíptica aventura. Ya hablamos ayer del conflicto entre Tyreese y Noah en el episodio 9 para la temporada 5 de The Walking Dead, pero el equipo liderado por Rick Grimes tendrá que lidiar antes con una preocupación mayor. Según los spoilers difundidos por la página TVLine, el barbudo superviviente interpretado por Andrew Lincoln quiere honrar la muerte de su compañera Beth Greene pero el funeral será una catástrofe. Está claro que en el país de los zombies las buenas intenciones solamente sirven para conducirnos a una conclusión desesperante.

Ya conocemos el título y sinopsis del episodio 9 para la temporada 5 de The Walking Dead, ya solamente falta dar con los detalles que encontraremos el día que emitan What Happened and What's Going On el 8 de febrero. Gracias a los vídeos que han ido difundiendo desde la cadena de televisión AMC ya eramos conscientes de que en algún momento del noveno episodio los protagonistas de The Walking Dead le rendirán tributo a la desaparecida Beth. Sin embargo, los avances que habíamos visto hasta ahora no habían llegado tan lejos como para permitirnos saber qué sucede después del ritual funerario.

Ya nos avisó Josh McDermitt (Eugene) en su momento de que el noveno episodio servirá a modo de conclusión de lo sucedido en Coda, “veremos al grupo afrontando las consecuencias de la terrible situación en la que se han visto envueltos, ha sido una pena perder a Beth, no solamente a ella sino a Emily Kinney, que es una persona alucinante y un miembro increíble de nuestro equipo”. No se lo pondrán fácil los guionistas, que volverán a poner a prueba la delicada paciencia del señor Rimes con un nuevo palo en la frente ante una acción cargada de buenas intenciones para despedir a uno de los suyos. ¿Qué crees que sucederá en el funeral?