The Walking Dead temporada 5: ¡El primer teaser muestra a Carol! (Vídeo)

Escrito por

Ya tenemos aquí una nueva escena extraída directamente de la temporada 5 de The Walking Dead donde podemos ver a Carol, Tyreese y la pequeña Judith en una situación que pinta muy mal para los protagonistas.

En melty.es compartimos con vosotros toda información y rumores de la temporada 5 de The Walking Dead que recibimos por cuenta gotas y este nuevo vídeo ofrece muchas claves para el transcurso de la historia de los próximos episodios. Cuando abre la escena, vemos a una Carol profundamente preocupada acompañada de Tyreese y la pequeña Judith junto a lo que parecen ser las vías de tren que llegan hasta Terminus. Carol y sus acompañantes tendrán que abandonar el camino de las vías y adentrarse en el bosque porque entre los árboles del paraje se acerca sigilosamente una jauría de zombies como si fueran domingueros en un parque natural.

Más noticias sobre The Walking Dead temporada 5The Walking Dead temporada 5: "Hay un efecto mariposa", según Scott Gimple

Este nuevo vistazo a la temporada 5 de The Walking Dead abre un abanico de preguntas y respuestas muy interesante. Por lo que podemos apreciar en la escena, Carol y su equipo buscan llegar hasta Terminus para encontrarse con Rick Grimes (Andrew Lincoln), Daryl Dixon (Norman Reedus), Maggie Greene (Lauren Cohan) y el resto que están atascados en el vagón de un tren. Esto confirma lo que adelantaron tanto el elenco de actores como los creadores de la serie. Será una temporada de reencuentros en la que cada personaje tendrá que elegir un nuevo rol en el equipo. Pero aún tenemos más información, ya que el creador del cómic original, Robert Kirkman, nos adelanta que el equipo capitaneado por Rick Grimes no pasará demasiado tiempo atrapado en el tren de Terminus durante la nueva temporada de The Walking Dead, “no van a pasar toda la temporada 5 en ese tren, lograrán escapar gracias al ingenio, la creatividad y un poco de salvajismo”. ¿Cómo crees que termina la escena?