The Walking Dead temporada 5: ¡El primer vídeo promete sangre!

Escrito por

Tenemos un vídeo muy jugoso que enseñaros. Uno que os meterá en la temporada 5 de The Walking Dead como ningún otro y os invita a pasar el primer día de rodaje con sus protagonistas.

Los escenarios, los zombies, las carreras, los disparos, los gritos… todos los ingredientes de The Walking Dead están en este vídeo, y además muestra imágenes exclusivas de la temporada 5 de la serie de zombies más popular del planeta. En este making of, sus protagonistas comparten sus sensaciones durante el primer día de rodaje. Andrew Lincoln ya está metido de lleno en su papel como Rick Grames y avisa, “la temporada 5 de The Walking Dead va a ser la mejor de la serie”. Ya hemos podido ver hoy en melty.es imágenes de Daryl durante el rodaje de la temporada 5 de The Walking Dead y Norman Reedus también tiene grandes sensaciones para su personaje, “cada dos páginas del guión tenía que parar para asimilar lo que acababa de leer”. Lauren Cohan, responsable de sobrevivir como Maggie una temporada más, no se muestra menos sorprendida cuando dice que, “algunas escenas que hemos grabado son tan fuertes que no creo que puedan mostrarlas en televisión”.

Más noticias sobre The Walking Dead temporada 5The Walking Dead temporada 5: ¡Daryl y Carol pillados en el rodaje!

La temporada 5 viene cargada con una gran variedad de personajes e historias aliñada con una fuerte dosis de sangre, acción y zombies. La serie pretende subir un escalafón más en la supervivencia apocalíptica contra los muertos vivientes. Mientras que los protagonistas pasaron gran parte de la temporada 4 separados, en esta nueva temporada vuelven a reunirse y tendrán que encontrar su rol en el grupo. Todo pinta a que la temporada 5 de The Walking Dead puede llegar a impactar hasta a los fans que están más acostumbrados al baile de vísceras y sangre que ha ido ofreciendo The Walking Dead desde la temporada 1. ¿Crees que te van a impactar las nuevas escenas?