The Walking Dead temporada 5: el protagonista de Bajo la misma estrella, ¿el nuevo amor de Beth?

Escrito por

Llega el amor a la temporada 5 de The Walking Dead con Ansel Elgort, protagonista de Bajo la Misma Estrella, como posible candidato para secuestrar el corazón de Beth.

El protagonista masculino de Bajo la Misma Estrella se ha podido dejar caer por el rodaje de la temporada 5 de The Walking Dead ya que en melty.es hemos visto una simpática foto del actor siendo atacado por un zombie. La imagen ha desatado el rumor de que no sólo Ansel Elgort podría aparecer en la serie más famosa de zombies sino que además podría ser el encargado de dar vida al personaje que conquiste el corazón de la desaparecida Beth en la temporada 5 de The Walking Dead. Muchos fans creen posible este rumor pero otros se mantienen escépticos ante la posible noticia. Lo que está claro es que el actor de moda sería un reclamo interesante para la serie y a la vez sería una oportunidad para Elgort de hacerse un nombre en televisión.

Más noticias sobre The Walking Dead temporada 5The Walking Dead temporada 5: el mayor secreto de Glenn (Spoiler)

Se habla mucho de que, en caso de confirmarse el rumor, Ansel Elgort interpretará a un personaje que morirá pronto, como le sucediera a Zack en la temporada 4 de The Walking Dead. Con este rumor volvemos al río de posibles confirmaciones tras una semana cargada de fotos oficiales y declaraciones de los protagonistas de la temporada 5 de The Walking Dead. La posibilidad de que el adorable protagonista de Bajo la Misma Estrella entre en la serie de zombies más desgarradora de televisión está en el aire y las quinielas se dividen entre los que piensan que es otro rumor que acaba en nada y los que ven al actor formando parte del nuevo reparto. Carne fresca para The Walking Dead. ¿Crees que Ansel Elgort será la primera víctima de la temporada 5?