The Walking Dead temporada 5: ¡El título del primer episodio! (Spoiler)

Escrito por

El 13 de octubre llega a España el primer episodio de la temporada 5 de The Walking Dead, una de las series que mayor cantidad de fans tienen esperando a la vuelta de las vacaciones. Te desvelamos el título de la primera trama para que vayas abriendo boca.

Queda poco más de un mes para que la espera se termine y volvamos en melty.es a correr delante de los zombies para recuperar la figura que hemos perdido este verano. Rick Grimes, Daryl Dixon y los demás supervivientes del Apocalipsis volverán con una trama que está dando mucho que hablar por toda la violencia explícita que tendrá desde el primer minuto. Una de las mayores incógnitas que finalmente lograremos despejar en los nuevos episodios es saber quién será el desafortunado personaje que caerá en las garras de la muerte. Ayer mismo conocimos el testimonio de los actores que se ponen en la piel de los protagonistas de la temporada 5 de The Walking Dead en el que nos contaban cómo querían morir en la serie.

Más noticias sobre The Walking Dead temporada 5The Walking Dead temporada 5: ¡Rick y Daryl en el nuevo teaser!The Walking Dead temporada 5: ¡Las escenas más peligrosas del episodio 1!

Según se acerca la fecha del estreno del primer episodio, conocemos detalles más concretos y nos alejamos de las especulaciones más genéricas sobre quién será el primer caído en Terminus durante la temporada 5 de The Walking Dead. La última información que hemos recibido es el título oficial del primer episodio, (SPOILER) 'No Sanctuary'. El título, que posiblemente traduzcan al español como 'Sin Santuario', nos recuerda el chasco que se llevaron los protagonistas de The Walking Dead al descubrir que Terminus era todo menos un refugio o un santuario, si no que más bien se trataba de un pasaje del terror dirigido por el sádico Gareth (FIN SPOILER). Robert Kirkman, el creador del cómic original en el que se inspira la serie, avisa que los primeros cinco o séis minutos del capítulo servirán para ponernos al día de la situación de Rick Grimes, Daryl Dixon y los demás, pero a partir de entonces arranca el tren hacia la nueva era de la serie de zombies más popular del globo terráqueo. ¿Tienes ganas de ver el primer episodio?