The Walking Dead temporada 5: ¡El tráiler del spin off desvelado tras el episodio final!

Escrito por

La quinta entrega de The Walking Dead ha estrenado este domingo 29 de marzo su último episodio titulado 'Conquer' de 90 minutos de duración, el cual ha terminado con el tráiler del nuevo spin off de la serie que llevará por nombre Fear The Walking Dead. ¡Atención, Spoilers !

El episodio 16 de la temporada 5 de The Walking Dead ha roto con las quinielas de las muertes previstas, pero aun así hemos vivido 90 minutos de tensión en los que creímos que muchos de nuestros protagonistas no sobrevivirían. Estamos hablando por ejemplo de Aaron y Daryl, quienes se vieron en una situación límite cuando cayeron en la trampa de los Wolves y que fueron salvados en el último momento por Morgan. O Glenn, quien fue atacado por Nicholas, pero lo que realmente destacar desde melty no es lo ocurrido en este episodio final, sino el primer tráiler de Fear The Walking Dead que encontraréis bajo estas líneas.

The Walking Dead temporada 5: ¡El tráiler del spin off desvelado tras el episodio final!

Este vídeo promocional es tan solo el primero de esta nueva serie de la cadena norteamericana AMC llamada Fear The Walking Dead, el esperado spin off de la emblemática The Walking Dead. Se tratará de una serie basada en lo ocurrido mucho antes de que nuestros protagonistas se conocieran, más específicamente, cuando el virus empezó a extenderse. Aún así, esperamos la presencia de algunas de las estrellas del proyecto madre, aunque por el momento nada ha sido confirmado. Fear The Walking Dead empezará el próximo verano de 2015, pero para amenizar la espera, no te pierdas las reacciones de Twitter del episodio 16 de la temporada 5 de The Walking Dead. ¿Te engancharás a esta nueva serie?

Fuente : AMC