The Walking Dead temporada 5: episodio 7, el tráiler de 'Crossed'

Escrito por

La quinta entrega de The Walking Dead nos ha deleitado con un nuevo episodio. 'Consumed' ha estado formado por varios flashback que nos han ayudado a entender mejor la historia de nuestros personajes, pero ahora ha llegado el momento de adelantaros desde melty.es el tráiler del episodio 7.

Este domingo 16 de noviembre pudimos ver el episodio 6 de la temporada 5 de The Walking Dead, cuarenta minutos llenos de explicaciones que rellenan los huecos que nos faltaban por completar de la historia de Carol desde que fue desterrada por nuestro sheriff. [Atención, Spoilers] Los que habéis tenido la oportunidad de ver este capítulo, conoceréis mejor el recorrido de una de las más veteranas de la serie, quien no ha tenido oportunidad de descasar. Cuando Rick le proporcionó un coche y algunos suministros, Carol partió hacia lo desconocido, pero no por mucho tiempo. En un principio se instaló en lo que podría ser un lugar seguro, aunque pronto vio un sospechoso humo al que se dirigió, de ahí su reencuentro con Tyreese y las chicas. Y hablando de las dos niñas, la veterana y el arquero han decidido empezar de cero, por lo que todavía no han tenido una sincera conversación sobre todo lo ocurrido desde que se separaron. Ahora dejamos de lado esta intriga para invitaros a ver el tráiler del episodio 7, ¡no os lo perdáis !

The Walking Dead temporada 5: episodio 7, el tráiler de 'Crossed'

Tal y como habréis podido ver en este vídeo de The Walking Dead, el próximo episodio de la serie no estará tan solo centrado en un grupo de personajes. Por una parte hemos podido comprobar que Rick no quedará impasible ante los acontecimientos que Daryl le habrá contado y que intentará trazar un plan para salvar a dos de los miembros de su grupo encerrados en el hospital : Carol y Beth. También cabría remarcar que Noah se encuentra entre ellos, por lo que finalmente parece que este nuevo personaje intentará ayudar al sheriff y los suyos. Así pues, esperamos que muy pronto lleguen de nuevo al hospital con suficiente fuerza y preparación para rescatar a nuestras dos protagonistas que tanto necesitan su ayuda, algo que los rumores cuentan que podría ocurrir antes de que la primera parte de esta entrega se termine. "No nos están esperando" dice Rick al final de este tráiler.

Tampoco nos olvidamos de los secretos y traiciones que se descubrieron en anteriores episodios de la temporada 5 de The Walking Dead, pues en el tráiler también hemos podido ver a Glenn. Esto quiere decir que este séptimo episodio mezclará tanto la historia de Rick y los suyos con la de Beth y Carol, así como con la de los intrépidos viajeros que partieron en busca de una cura a Washington D.C. Esto seguramente contentará a todos los fans, pues la próxima semana por fin descubriremos novedades de todas las historias están ocurriendo a la vez en este apocalíptico mundo. Y es que tan solo quedan dos episodios de The Walking Dead que se emitirá durante este 2014. A partir del 30 de noviembre nos esperan dos largos meses de espera que concluirá un 8 de febrero. ¿Qué ocurrirá en estos dos episodios que quedan?

Fuente : AMC