The Walking Dead temporada 5: ¡El Padre Gabriel podría ser Seth Gilliam!

Escrito por

La última incorporación al elenco de actores de The Walking Dead es una cara conocida por los fans de la serie 'The Wire'. Te traemos las últimas novedades sobre la serie estrella de la cadena americana AMC, que estará de vuelta en octubre de 2015.

Seth Gilliam, actor de la célebre serie 'The Wire' se ha unido al elenco de actores de la quinta entrega de la trama apocalíptica de AMC. Según Deadline, encarnará el papel de Michael Todd, (que podría tratarse de un nombre tapadera). Este personaje tiene, según el citado medio dos caras : la más amable, con un humor travieso, y la más embrujada, derivada de su pasado secreto. Desde melty.es, no hemos podido pasar por alto el vínculo entre la incorporación de este nuevo actor al rodaje de la 5ª temporda de The Walking Dead y la presencia del Padre Gabriel en algunas de las escenas de los cómics que coinciden en el tiempo con la adaptación de Kirkman. El carácter del párroco también guarda tras su espalda un oscuro secreto cuando, en la primera versión de la historia, se une al grupo de Rick Grimes.

Más noticias sobre The Walking Dead temporada 5The Walking Dead temporada 5: "Gritos de tortura y explosiones en Terminus"

The Walking Dead temporada 5: ¡El Padre Gabriel podría ser Seth Gilliam!

No debemos olvidar que el Padre Gabriel Stokes logró sobrevivir al apocalipsis sin utilizar una sola vez un arma; no obstante, en su conciencia pesa la actitud que decidió tomar cuando, víctimas del pánico y de interminables hordas de caminantes, sus vecinos acudieron a su iglesia en busca de cobijo. Su afán de supervivencia le llevó a girar la espalda a sus fieles negándoles la entrada a su parroquia, una decisión que le permitió alargar sus provisiones y evitar los conflictos nacientes de la vida en comunidad. Tras ser aceptado por Rick y los suyos, el párroco fue testigo de la brutalidad del grupo hacia los caníbales, condenando estos actos con firmeza. Aunque todavía está por confirmar que los habitantes de Términus sean los caníbales de la 5ª temporada de The Walking Dead, lo cierto es que el fichaje de Seth Gilliam y la fidelidad con la que Kirkman sigue la primera versión de la historia han hecho saltar las alarmas de los fans de la trama de AMC. ¿Será el actor de The Wire el misterioso padre Gabriel ?