The Walking Dead temporada 5: ¿Es Z Nation un verdadero rival?

Escrito por

La temporada 5 de The Walking Dead promete alcanzar unos altos picos de audiencia con el estreno de su primer capítulo, pero el trono de la serie más famosa de zombies pude verse amenazado por la llegada de Z Nation.

Hay una nueva horda de zombies en la ciudad. Mientras los fans se preguntan quién morirá en la temporada 5 de The Walking Dead, una nueva serie de muertos vivientes llega de la mano de Syfy con una historia similar a la adaptación del cómic de Robert Kirkman, en la que un grupo de supervivientes recorre el país ante la aparición de una plaga de zombies. Los creadores de la serie buscan estar a la altura de la mastodóntica serie de AMC protagonizada por Norman Reedus, Andrew Lincoln y Lauren Cohan entre otros. En melty.es pensamos lo mismo que tú, no tienen a Daryl Dixon, pero sí que utilizarán el macabro recurso de los bebés zombies.

Más noticias sobre The Walking Dead temporada 5The Walking Dead temporada 5: si Daryl Dixon fuera gay, a AMC le parecería bien

Mientras que los protagonistas de la temporada 5 de The Walking Dead buscan una cura para el virus, los supervivientes de Z Nation se adentran por primera vez en la pesadilla zombie con 13 episodios que relatan los hechos acontecidos tres años después de que el virus haya diezmado a la población. Este equipo de héroes tendrán que acompañar al único superviviente que porta los anticuerpos necesarios para una cura en un viaje de costa a costa, recorriendo todo el país desde Nueva York hasta California, lugar en el que se encuentra el laboratorio que espera la sangre del protegido. Ahora falta saber si será un verdadero competidor contra el imperio de The Walking Dead. Os invitamos a echar un vistazo al tráiler mientras esperamos el estreno de la serie el 12 de septiembre y podamos comparar realmente las dos series. ¿Crees que podrá competir contra The Walking Dead?