The Walking Dead temporada 5: "Gritos de tortura y explosiones en Terminus"

Escrito por

Unos pocos afortunados seguidores de The Walking Dead consiguieron aproximarse al set de rodaje de Atlanta y contar algunos detalles sobre lo que allí sucedió. ¿Quieres saber lo que está pasando en Terminus ?

Como la redacción de melty.es te adelantaba, el rodaje de la quinta temporada de The Walking Dead se está llevando a cabo en Atlanta en los presentes días. Hasta ese insólito enclavamiento se desplazan cada día decenas de curiosos y fans de la ficción de Kirkman en busca de respuestas. Y es que, tras el frenético cliffhanger que nos regalaron los productores al final de la cuarta entrega, los seguidores ‘zombis’ tienen ansias de conocimiento. Sin embargo, muy pocas veces consiguen atisbar lo que en el set de rodaje de la serie apocalíptica está sucediendo. No obstante, varios avispados fans lograron divisar la filmación e informar al diario ‘ibtimes’ sobre lo que allí acaeció. De acuerdo con estos fanáticos de The Walking Dead, varias explosiones tuvieron lugar en el set de rodaje. También llegaron a ver algunos caminantes en los aledaños del citado emplazamiento.

Más noticias sobre The Walking Dead temporada 5The Walking Dead temporada 5: los spoilers que han revolucionado Twitter

The Walking Dead temporada 5: "Gritos de tortura y explosiones en Terminus"

Según uno de los informantes, Chandler Riggs (Carl Grimes), Andrew Lincoln (Rick Grimes), Lauren Cohan (Maggie Greene), Norman Reedus (Daryl Dixon) y Steven Yeun (Glenn) estuvieron presentes durante toda la jornada en Terminus. Además, ‘Ibtimes’ publicó que hubo un gran número de disparos, gritos y algunos caminantes. Que en la llamada Terminal se escucharan gritos y disparos tiene, por supuesto, toda la lógica pero ¿qué pasa con los caminantes ? Es extraño que algunos de estos muertos vivientes estén dentro de la célebre terminal. Otro medio norteamericano especializado en spoilers, Wetpaint, dice que esta circunstancia se reduce a una básica decisión de los productores. Según éste, se pretende que los caminantes sigan planteando un peligro real en la temporada 5 de The Walking Dead.

The Walking Dead temporada 5: "Gritos de tortura y explosiones en Terminus"

Los aficionados que estuvieron merodeando por el lugar no solo afirmaron que escucharon fuertes gritos y súplicas. Varias personas describen dichos sonidos como “gritos de tortura o algo peor". Asimismo han manifestado que las “múltiples explosiones provenían de los vagones de tren”. De hecho, se enviaron cartas a los locales próximos para informar sobre dichas explosiones durante la filmación, afirman desde ‘Ibtimes’. Según Wetpaint, la quinta sesión de la ficción de Kirkman se está rodando actualmente en Raleigh Studios Atlanta, en Senoia (Georgia-EEUU). La ubicación exacta de Terminus se situa en un área llamada Mechanicsville. ¿Qué crees que ocurrirá en la quinta entrega?

The Walking Dead temporada 5: "Gritos de tortura y explosiones en Terminus"