The Walking Dead temporada 5: ¡Los dos primeros minutos del episodio 9 desvelados!

Escrito por

La quinta entrega de The Walking Dead estrenará su noveno episodio este mismo domingo 8 de febrero. A continuación no te pierdas los primeros dos minutos de este esperado episodio titulado 'What Happened And What's Going On'.

Tras la publicación del tráiler definitivo del episodio 9 de la temporada 5 de The Walking Dead, la cadena norteamericana AMC ha desvelado los dos primeros minutos de este capítulo titulado 'What Happened And What's Going On'. En este vídeo que la redacción de melty.es os recomienda ver y que encontraréis bajo estas líneas, descubriréis las imágenes con las que esta exitosa serie abrirá la segunda parte de la quinta entrega. Llevamos demasiadas semanas esperando este momento, por lo que disfrutad este tiempo que tantos detalles nos adelanta sobre lo próximo que ocurrirá.

The Walking Dead temporada 5: ¡Los dos primeros minutos del episodio 9 desvelados!

Habrá muchas lágrimas, acción y nuevas localizaciones en lo que queda de esta temporada 5 de The Walking Dead, así lo declaraban recientemente, y estas imágenes parecen corroborar exactamente esto. Se puede captar el triste tono en el que hablan nuestros protagonistas, pues todavía está demasiado reciente la muerte de Beth. La pala que cava su tumba es lo primero que vemos, aunque luego ella no deja de ser protagonista. Noah comenta que la joven quería acompañarlo a Richmond, Virginia, donde parece que Rick quiere dirigir a su grupo.

Este será el primer paso antes de que el sheriff y los suyos decidan tomar rumbo hacia la zona segura de Alexandría, lugar al que Michonne quiere dirigirse. Tan solo nos quedan unos pocos días antes de que vuelva The Walking Dead a nuestras pequeñas pantallas y que por lo tanto dé comienzo la cuenta atrás de esta quinta entrega de la serie que terminará a finales del próximo mes de marzo. Nos esperan muertes, lágrimas y mucha acción, y desde melty.es ya estamos preparados para ello. ¿Qué os ha parecido este nuevo vídeo de la serie?

Fuente : AMC