The Walking Dead temporada 5: los nuevos personajes de Alexandría (Vídeo)

Escrito por

No te pierdas el sneak peek del episodio 12 para la temporada 5 de The Walking Dead con Rick Grimes y su equipo conociendo a los habitantes de Alexandría.

En el tráiler del episodio 12 para la temporada 5 de The Walking Dead que compartimos ayer en melty pudimos ver la entrada de los protagonistas en la tierra prometida de Alexandría, pero no pudimos ver a ninguno de los habitantes que forman esa comunidad soñada a la que acude el equipo de Rick Grimes con su último soplo de esperanza. Sin embargo, en este sneak peek de Remember vemos el momento en el que los supervivientes pasan el perímetro de seguridad y se encuentran con uno de los habitantes del conjunto de viviendas amurallado al mismo tiempo que hablan sobre un nuevo personaje femenino que veremos en la serie.

The Walking Dead temporada 5: los nuevos personajes de Alexandría (Vídeo)

La esperada llegada a Alexandría del episodio 11 de The Walking Dead supone la entrada de nuevos personajes a la serie más allá de los putrefactos zombies que apenas duran unos segundos en pantalla hasta que un cuchillo acaba con su segunda vida. En esta escena extraída directamente del capítulo que veremos este domingo, titulado Remember, Rick y los suyos se adentran armados en el perímetro seguro de Alexandría mientras las puertas de seguridad se cierran a su paso ante la mirada desconfiada de Abraham. Una vez dentro, uno de los habitantes del lugar les pide a los protagonistas de The Walking Dead que dejen sus armas para poder continuar.

Nicholas es el nombre del habitante de Alexandría que les pide a los supervivientes de la popular serie de zombies que abandonen sus armas, pero este no será el único personaje que conoceremos en este vídeo. “Aún no sabemos si nos vamos a quedar”, contesta Rick con su firmeza habitual, “si quisiéramos usarlas ya habríamos disparado”. Para convencer a su compañero, Aaron menciona el nombre de una misteriosa mujer, “no te preocupes Nicholas, deja que hablen primero con Deanna”. En ese preciso instante, Abraham pregunta de quién se trata, a lo que su guía hasta Alexandría le responde, “ella conoce todo lo que necesitáis saber de este lugar”. El vídeo termina con la clásica escena de The Walking Dead que te aconsejamos que veas por ti mismo. ¿Crees que dejarán sus armas?