The Walking Dead temporada 5: ¡Los próximos episodios serán muy devastadores!

Escrito por

La quinta entrega de The Walking Dead todavía esconde muchos secretos que desconocemos, por ello desde la redacción de melty.es te desvelamos una de las declaraciones más reveladoras de Scott Gimple.

Recientemente os hablábamos desde melty.es de la primera escena del episodio 2 de la temporada 5 de The Walking Dead, y es que es invitable querer saber qué ocurrirá en lo próximo de esta ficción tan intensa. Por ello hemos decidido centrarnos esta vez en unas declaraciones que no nos han dejado indiferentes. En la Comic-Con de Nueva York de la pasada semana, el productor ejecutivo Scott Gimple confirmó que nos esperan algunos episodios “devastadores”. Esto no puede significar otra cosa que trágicas muertes de veteranos personajes a los que realmente no queremos ver partir. ¿Pero quienes ? Robert Kirkman también tiene algo que decir al respecto, no te lo pierdas a continuación.

Más noticias sobre The Walking Dead temporada 5The Walking Dead temporada 5: ¡La gran vuelta de Morgan!The Walking Dead temporada 5: ¡Nuevos datos sobre el paradero de Beth! (Vídeo)The Walking Dead: ¡La hamburguesa zombie ya está aquí! (Fotos)The Walking Dead temporada 5: ¡Abraham, Eugene y Rosita serán cruciales! 

“Sí, realmente devastadores. No estamos bromeando, lo siento”. Estas fueron las palabras que Robert Kirkman añadió al respecto sobre lo próximo de The Walking Dead. Todavía no sabemos qué personajes serán los desafortunados en abandonar esta ficción apocalíptica, pero al parecer su muerte nos hará casi seguro derramar algunas lágrimas. Todavía no conocemos más detalles al respecto, pero para amenizar la espera del segundo episodio, os recomendamos descubrir qué actriz de American Horror Story veremos en lo próximo de la temporada 5 de The Walking Dead. ¿Morirá Glenn?

Fuente : AMC/The Wrap