The Walking Dead temporada 5: ¡Los zombies atacan el stand de la Comic-Con! (Fotos)

Escrito por

El equipo encargado de promocionar la temporada 5 de The Walking Dead ha montado un stand espectacular lleno de zombies en la Comic-Con inspirado en Terminus.

La Comic-Con de este año viene marcada con todas las novedades que engloban el inminente estreno de la temporada 5 de The Walking Dead. Miles de fans del género están ya disfrutando en San Diego de toda la parafernalia que ha montado el equipo de la serie de zombies más gamberra. Los asistentes que pasen por el stand de la serie de AMC se sentirán como si estuvieran confinados en el complejo de Terminus, la localización protagonista de la próxima temporada. Como podéis ver en las fotos que nos han llegado a la redacción de melty.es, han montado este escenario en el centro de la sala principal de la Comic-Con para que todos los fans que quieran sentirse como si estuvieran en un apocalipsis zombie puedan hacer cola.

Más noticias sobre The Walking Dead temporada 5The Walking Dead temporada 5: ¡El equipo se divierte en Atlanta!

Desde el ataque de los zombies hasta la sala de los rituales. Terminus aterriza en la convención de cómics para hacer realidad las mejores pesadillas de los que esperan con ansia conocer a los protagonistas de la temporada 5 de The Walking Dead y las novedades que traerá la serie. Durante la ponencia que tienen programada para la Comic-Con de este fin de semana, los fans podrán hablar directamente con el elenco de actores y productores de la serie y hablar de los detalles más jugosos de los nuevos episodios de The Walking Dead. Seguramente que alguien le preguntará a Daryl o a Glenn cuánto les queda en la serie. ¿Tú que les preguntarías?