The Walking Dead temporada 5: Michonne, "la gente no estará decepcionada"

Escrito por

La actriz Danai Gurira, Michonne en The Walking Dead, ha hecho unas recientes declaraciones sobre su papel en esta quinta entrega de la serie. La redacción de melty.es te cuenta todos los detalles.

Recientemente os anunciábamos desde melty.es que la premiere de la temporada 5 de The Walking Dead será el episodio más grande hasta el momento. Y es que los productores ejecutivos de la serie no dejan de crearnos expectativas sobre toda la acción que nos tienen preparada. Sin embargo, ahora las declaraciones vienen de la mano de una de las actrices que interpreta un papel protagonista. Estamos hablando de Danai Gurira, quien da vida en la ficción a la invencible Michonne. A continuación encontraréis sus interesantes declaraciones que conocemos gracias a una entrevista con Goldderby.com.

Más noticias sobre The Walking Dead temporada 5The Walking Dead temporada 5: "Las muertes desgarradoras son muy probables"

“No me malinterpretéis, me gustan las escenas con zombis, pero también me encanta compartir la pantalla con Andrew (Rick) y Chandler (Carl)”. Con estas palabras la actriz defendía el giro que la serie dio en algunos episodios de la anterior temporada de The Walking Dead. Sin embargo, más tarde hablaba de lo próximo que nos depara la serie. “Estoy sorprendida de todo lo que estoy siendo testigo, todo lo que estamos haciendo, y todo lo que estoy viendo que mis colegas hacen. (…) No estaréis decepcionados” Más tarde finalizaba diciendo que se trata de una entrega muy excitante que se mueve muy rápido. “La gente no será capaz de predecir muchas cosas, yo no puedo predecir mucho”. Si todo el equipo de producción de esta serie de la AMC sigue sorprendiéndonos así, no será de extrañar que The Walking Dead llegue finalmente a tener 12 temporadas. ¿Veremos a la Michonne más maternal?