The Walking Dead temporada 5: Negan, 10 cosas que no sabías del nuevo villano

Escrito por

Inspirándose en los cómics originales, Negan podría ser el nuevo gran villano que aterrice en la temporada 5 de The Walking Dead. Aquí van 10 características del personaje para ir abriendo boca.

Los ataques y estallidos que afirma Norman Reedos para la temporada 5 de The Walking Dead pueden tener mucho que ver con el próximo gran villano de la serie, ya que el grupo se aproxima a una nueva etapa en la que los protagonistas sufrirán incluso más que en los últimos episodios. Como ya saben nuestros lectores de melty.es, Negan es el hombre que se lleva todas las papeletas para ser el tirano de moda en Atlanta, un salvaje demonio repeinado muy temido por los que ya conocen el cómic original. En inglés se pronuncia 'Nigan', un nombre que podría empezar a ponerse de moda entre los futuros padres que buscan inspiración para sus hijos como ha sucedido con el fenómeno de Juego de Tronos.

The Walking Dead temporada 5: Negan, 10 cosas que no sabías del nuevo villano

Entre los villanos que veremos en los próximos episodios para la temporada 5 de The Walking Dead, Negan es la nueva promesa del show, un tirano que seguramente vendrá precedido por otras pesadillas de menor calibre como Pete Anderson o Derek y Los Carroñeros. Hablando de grupos de malos, Negan es el líder de Los Salvadores, un ejercito de carroñeros que vive en un refugio llamado El Santuario. En su primera aparición en el cómic original de The Walking Dead, Negan acaba con la vida de uno de los personajes más queridos de la saga. Por esa espectacular entrada y por su característica arma llamada Lucille se ha convertido en uno de los más temidos para los que quieren seguir viendo con vida a sus personajes favoritos.

Le encanta decir palabrotas y siente cierto interés por Carl, algo que trae mucha cola en la versión de papel de Los Muertos Vivientes. Aunque muchos hablan sobre que Negan será el nuevo Gobernador, el villano del bate no tiene nada que ver con la pesadilla tuerta de la familia Greene en la serie de televisión, por lo que si nos pareció que el personaje interpretado por el actor David Morrissey tenía sangre fría, Negan llegará para mostrarnos el verdadero significado de la brutalidad. [SPOILER] Actualmente se encuentra encarcelado en los cómics de Robert Kirkman, ya que Rick Grimes no fue capaz de terminar con la vida del molesto tirano [FIN SPOILER] inspirado en Henry Rollins, un actor que los fans de la serie de zombies quieren ver en el show de AMC después de que el dibujante de Los Muertos Vivientes Charlie Adlard afirmara que se fijó en él para dibujar al villano. ¿Qué actor te gustaría para Negan?